La empresa con gran tradición en el mercado de sabores, lanzó seis propuestas para sorprender al consumidor: durazno, pera, manzana, fresa, piña y mango.Fundada en 1912, Bell es una compañía con más de 100 años de tradición en el mercado global de sabores para la industria alimenticia y de bebidas. Ha sido la primera y única planta de sabores con certificación SQF nivel 3 en México, con lo que garantiza que todos los productos que desarrolla son 100% inocuos.
Los Drivers de innovación en Bell están centrados en brindar soluciones puntuales a las diferentes necesidades de cada uno de sus clientes, logrando desarrollar de manera exclusiva sabores únicos para cada producto.
En ese sentido, y como un compromiso de ofrecer soluciones integrales, los saboristas, científicos y técnicos y equipo creativo de marketing de Bell, generaron seis innovadores sabores bajo la línea Grilled Fruits: Durazno, Pera, Manzana, Fresa, Piña y Mango, una colección que se desarrolló seleccionando las frutas más consumidas en México.
"El consumidor continúa en la búsqueda de emocionantes ideas, por lo que el reto para Bell es brindar algo que no se haya probado antes", refirió Michael Natale, Director General de Bell.
"Se trabajó en una propuesta conceptual, donde se cubriera la demanda del consumidor: formulaciones con ingredientes naturales y percepción del sabor agradable y satisfactorio", dijo Juan García Vilches, Marketing Director LATAM de Bell.
Estos nuevos sabores se pueden aplicar en una variedad de categorías como: confitería, lácteos (cremas batidas, yogur, quesos maduros), bebidas, cereales, postres, pan dulce, bollos, galletas, frutas deshidratadas, aderezos, vinagretas, salsas, paletas, jaleas, mermeladas, rellenos frutales, pasteles, barras, nieves, gelatos, cremas de licor, sidras, cerveza y otras creaciones en coctelería.
Con ello, Bell conjuga la ciencia del sabor + tecnología con la finalidad de brindar soporte a las demandas de innovación a sus clientes, permitiéndoles tener diferenciación y una alta ventaja competitiva en el mercado.
Fuente: Bell México