España.- La marca Aptar lanzó su nuevo desarrollo se trata de Rocket, un tapón deportivo que nació de los conocimientos de los consumidores y es la próxima generación de gorra deportiva, que redefine el estándar para la visibilidad de evidencia de manipulación no desmontable.
El nuevo tapón deportivo cuenta con una tapa transparente con pared doble, que protege la válvula de agentes contaminantes externos; cumple con todos los estándares “child-protect”, y ofrece confirmación de cierre o apertura a través del sonido.
Además, incluye nuevas funcionalidades como una apertura 180 grados, para mejorar la experiencia de los consumidores al beber, así como el sistema diseñado por la marca para mantener el tapón ligado a la botella, cumpliendo así con la normativa comunitaria en materia de sostenibilidad.
El lanzamiento del tapón deportivo Rocket no es el único realizado por la compañía, pues recientemente presentó una nueva válvula de control de flujo con las mismas virtudes de sus referencias análogas en materia de funcionalidad y versatilidad. La nueva válvula ‘Aptar SimpliCycle’ fue fabricada en caucho termoplástico (TPE) de baja densidad, fácilmente separable del envase y, por tanto, reciclable.
Te puede interesar: El Adivino: diseño de etiqueta con realidad aumentada
¿Qué ofrece el tapón deportivo Rocket?
- Seguridad visible. Nunca se ha obtenido una prueba de manipulación indebida tan visible e intuitivo. Una declaración clara para consumidores que los propietarios de marcas valoran mucho la seguridad.
- Beber de forma conveniente. Una agradable experiencia de beber gracias a la tecnología de bisagra que proporciona una amplia apertura y sin efecto de recuperación elástica.
- Facilidad de cierre y sonido de seguridad. Especialmente diseñado para tener un cierre fácil, y "clic" audible para asegurar a los consumidores que el tapón está bien cerrado.
- Apertura conveniente. Hueco de dedo intuitivo para abrir el cierre de frente y de lado.
- Limpieza y protección. La tecnología de tapa de doble pared protege el pico de entrada externa (polvo, insectos, etcétera).
- Atado.El cierre permanece unido a la botella, haciéndolo compatible con el próximo single.
- Apto para niños. En cumplimiento de la norma de juguetes para niños (EN71 y BSDA).