España.- Leche Celta lanza nuevo envase plant-based como parte de concepto de marca ‘Esto es Milkfulness’.
Con este lanzamiento se pretende generar conciencia acerca del ritmo de vida de los consumidores y lo insostenible que resulta tanto para nosotros como para el planeta.
En definitiva, se trata de una línea basada en el mindfulness, que se entiende como una actitud ante la vida y cuyo fin es animar a hacer las cosas con más calma, cuidado y atención.
Este nuevo posicionamiento de la marca supone la renovación de su identidad visual, que abarca desde el logotipo de Leche Celta, que ahora es monocromo y de un solo trazo, hasta el rediseño integral de sus envases.
Estos ahora se presentan con un diseño moderno, en un envase plant-based de 1.5 litros de alto contenido renovable, reciclables y con tapón de origen vegetal.
Además, el envase incorpora una vaca ilustrada que traslada mensajes a los consumidores, así como una reflexión a practicar Milkfulness en el día a día y rebajar el ritmo frenético que llevamos.
Te puede interesar: Danone rediseña la botella de Danacol para asegurar que sea reciclable
Envase plant-based
Son los envases de cartón para bebidas más renovables que existen. Pues además de estar hechos en su mayoría de cartón proveniente de fuentes responsables.
El porcentaje mínimo de plástico que contienen tanto en el laminado como en el tapón no es de origen fósil (petróleo). Sino en su mayoría es de origen vegetal (procedente de la caña de azúcar).
El nuevo posicionamiento de Leche Celta pretende crear un nuevo vínculo entre la marca y sus consumidores y creemos que solo podremos conseguirlo prestando más atención a cómo viven y se relacionan con el planeta”, destaca Ainhoa Calvo, responsable de Innovación de Leche Celta.
Gracias a certificaciones como FSC y Bonsucro, se puede garantizar la gestión responsable de los recursos naturales. El papel y la caña de azúcar se convierten así en la mejor fuente de materia prima renovable del planeta.
Te puede interesar: Conoce el nuevo tapón unido al envase de la leche Lauki