Estados Unidos.- Gatorade lanzó una botella Gx que rastrea las necesidades de hidratación personalizadas e indica a los atletas cuándo beber con una tapa iluminada.
La botella es una adición a la gama Gx, diseñada para que los atletas satisfagan sus necesidades de hidratación. Cuenta con una aplicación adicional y un parche para el sudor y recomendaciones óptimas.
La gorra inteligente se ilumina para recordarle a los atletas sus objetivos diarios de hidratación y les informa cómo están monitoreando en tiempo real.
Las sugerencias que se atienden a cada usuario se recopilan a través de los datos recopilados del parche de sudor y la aplicación del individuo.
Estas diferencias clave tendrán un impacto en la industria del empaque. Ya que estamos ofreciendo una botella inteligente diseñada específicamente para los atletas”, declara Drew Palin, director senior de innovación de Gatorade.
Te puede interesar: Gatorade sin azúcar, la nueva propuesta en hidratación sin calorías en Argentina
Botella que se enfoca en la hidratación del consumidor
El mayor impacto que tendrá la botella Smart Gx en la industria del empaque es la importancia de la alimentación y la hidratación personalizadas para los atletas. Esto a través de una botella inteligente que todos los atletas pueden tener en casa.
El sistema Gx democratiza lo que antes solo estaba disponible para los atletas de élite con acceso a un laboratorio con múltiples científicos deportivos.
La empresa se basó en los datos recopilados en el Gatorade Sports Institute y en la investigación realizada con la Selección Nacional de Fútbol de Brasil para crear métodos de seguimiento efectivos.
La recomendación para cada consumidor diferirá según:
- Edad
- Nivel de actividad
- Duración
- Temperatura
- Altitud
- Tasa de sudoración individual
La botella Smart Gx permite a los atletas eliminar las conjeturas sobre cuánto beben y es algo que respaldará el rendimiento en todos los niveles, no solo en los profesionales.
Te puede interesar: Gatorade presenta campaña que impulsa a los atletas