España.- La marca de licor español, Ponche Caballero lanza su emblemática botella y un vaso de edición especial navideña en colaboración con la reconocida cantante Sonia Priego, mejor conocida como La Húngara.
Este nuevo diseño es fruto de la colaboración de la artista con la marca, cuyo single ha reversionado para su última campaña, la cual fue lanzada este último verano. Todo ocurre en un momento muy especial para Priego, ya que este año celebra su 25 aniversario en el mundo de la música.
“Para mí era importante reflejar en esta botella lo que Andalucía significa: alegría, arte, tradición y, sobre todo, flamenco. En mi tierra nos reunimos alrededor de la mesa para celebrar el año que pasa y recibir al que vendrá. Quería que este diseño trasladara esa alegría de nuestras sobremesas navideñas rodeadas de calor, familia y alegría”, señala Sonia Priego, más conocida como La Húngara.
Un diseño de botella que combina la música y la Navidad
El diseño de este pack de botella y vaso de edición limitada está marcado por los lunares, un elemento típico del flamenco que representa la alegría y la vitalidad que La Húngara transmite en su música.
Además, la botella incluye la firma de la artista, inscrita en un recuadro azul, que evoca los tradicionales azulejos andaluces, con sus característicos tonos blancos y azules, lo que supone un guiño a la arquitectura y cultura visual de la región.
“Lanzar esta edición navideña junto a La Húngara supone un hito muy especial para nuestra marca Ponche Caballero. Tenemos una de las botellas más icónicas del mercado y, estando como estamos tan unidos a los momentos de disfrute, creemos que no hay nadie mejor que ella para hacer esta “versión” de nuestra botella e invitar a los consumidores a celebrar la vida”, declara Carlos Núñez, Marketing Manager de Grupo Luis Caballero.
Cabe destacar que la colaboración entre Ponche Caballero y La Húngara representa un puente entre el pasado y el presente, lo clásico y lo moderno. La unión de dos iconos de la cultura popular española que han sabido reinterpretarse de generación en generación.
Continúa leyendo: Marcas conectan emocionalmente con el consumidor a través de empaques con diseños y motivos navideños