Etiquetas de edición especial para vinos jóvenes

Estas etiquetas enmarcan el concepto creativo “Notas en armonía”, inspirado en las analogías entre las notas del vino.

 |   octubre 28, 2021
Bodegas-Pomar-etiquetas


Venezuela.- Bodegas Pomar presenta un nuevo diseño de etiquetas edición especial para vestir a sus vinos jóvenes, con la finalidad de despertar el interés de los consumidores y dinamizar esta categoría en el mercado. El lanzamiento de las etiquetas está enmarcado en el concepto creativo denominado “Notas en armonía”. Inspirado en las analogías entre las notas del vino y las de instrumentos venezolanos.

La edición limitada de las nuevas etiquetas en los vinos jóvenes de Bodegas Pomar ya está disponible. Se pueden encontrar en sus presentaciones: tinto, blanco y rosado, estarán en Boutique Pomar Caracas.

También se podrán encontrar en cadenas de supermercados, bodegones seleccionados y licorerías de Caracas, Barquisimeto, Carora, Valencia, Valera, San Felipe, Mérida, Maracaibo, San Cristóbal, Maracay, Turmero, Barinas, La Guaira, Barcelona, Maturín y Puerto Ordaz.

La agencia de publicidad Mutato Caracas fue la creadora del concepto y diseños de las nuevas etiquetas. Así como de todas las piezas que acompañarán el lanzamiento de la campaña en redes sociales y puntos de venta.

Tendencias en diseño de etiquetas

Como en todos los ámbitos del diseño, las etiquetas y la presentación de las botellas de vino también están sujetas a modas. Desde las más clásicas e imperecederas hasta las más modernas y rompedoras.

La revolución tecnológica que estamos viviendo nos hace concebir el consumo de productos de manera diferente. Los llamados millennials escogen los productos que van a consumir el 90% de las veces por su envase o etiqueta.

Por esto mismo las bodegas y grandes casas del vino saben que impactar con el diseño de sus etiquetas es fundamental para que ese consumidor que está en un supermercado escoja su marca en vez de la de su competidor, sencillamente para destacar en el lineal.

Y es que el consumo cambia y hay que adaptarse a ello. Por ello, si las marcas están pensando en renovar la imagen de sus vinos o quieren sacar un nuevo producto al mercado, deben conocer las tendencias en diseño de etiquetas.

Te puede interesar:  Etiquetas frescas para vinos jóvenes



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar