Envases de cartón en lácteos estrenan el tapón unido ‘combiSwift’

Los envases de leche de Landliebe Molkereiprodukte estrenan en su envase el nuevo tapón unido 'combiSwift' desarrollado por SIG.

 |   diciembre 5, 2022
landliebe-tapón-combiswift


España.- La compañía láctea alemana ha lanzado leche UHT en envases de cartón ‘combiblocSlimline’ con tapón unido ‘combiSwift’ bajo su marca Landliebe, con productos en los lineales desde finales de septiembre de 2022.

La marca fue también una de las primeras empresas en comercializar el material de envasado ‘combibloc EcoPlus’ de SIG sin capa de aluminio, con menos CO2 y un mayor contenido de materia prima renovable.

El lanzamiento del tapón unido llega mucho antes de la fecha límite establecida por la directiva sobre plásticos de un solo uso de la UE.

La cual establece que todos los envases de bebidas de un solo uso deben llevarlo antes de julio de 2024. Para que puedan desecharse fácilmente y reciclarse con el resto del envase.

Te puede interesar: Conoce el nuevo tapón unido al envase de la leche Lauki

El tapón unido que brinda seguridad

El tapón unido ‘combiSwift’ no compromete la comodidad para los consumidores y es muy fácil de usar.

Es compatible con las líneas de llenado y los aplicadores de cierre, lo que proporciona una máxima seguridad de planificación e inversión para los productores de bebidas en Europa, que deben cumplir los requisitos normativos de la UE.

CombiSwift puede fijarse firmemente en la posición deseada presionándolo hacia abajo en la parte superior del envase hasta que haga “clic” en su “modo de aparcamiento”.

No es necesario sujetar el tapón y el consumidor puede verter y beber fácilmente del envase sin que el tapón interfiera. Para cerrarlo, basta con levantar ligeramente el tapón antes de cerrarlo de la forma habitual.

También puedes leer: Conoce los tapones unidos para envases de cartón



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar