X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Conoce los tapones unidos para envases de cartón

 |   mayo 18, 2021
diseno-e-innovacion-para-empaque
Diseño e innovación para empaque
TAPONES-UNIDOS-SIG


España.– Las soluciones de envasado SIGNATURE de la empresa SIG obtendrán el beneficio medioambiental adicional de los tapones unidos fabricados con polímeros. Los cuales están vinculados a materiales 100% renovables y de origen forestal. Y pueden suministrar alimentos y bebidas a los consumidores de forma segura, sostenible y asequible.

Este lanzamiento, se hace tres años antes de que entre en vigor la normativa de sustentabilidad de la UE, que será para julio de 2024. Los tapones unidos pueden utilizarse con las líneas de llenado y los aplicadores de tapones existentes de SIG. Lo que hace que estas soluciones sean una inversión segura a largo plazo.

Te puede interesar: Estos son los nuevos tapones unidos a la botella United Caps

tapones-unidos

Tapones unidos que se integran a soluciones existentes

Los tapones unidos se lanzarán inicialmente para los tapones ya existentes de los envases más populares de Europa. El tapón unido domeTwist estará disponible para el envase combidome, así como las opciones combiMaxx y combiSwift para la principal cartera de envases de cartón de tamaño familiar de SIG. Juntos, representan alrededor del 90% de los tapones europeos de SIG por volumen.

Los nuevos tapones unidos están diseñados para ser utilizados con las líneas de llenado y los aplicadores de tapones SIG existentes, sin que los clientes tengan que realizar grandes inversiones.

La compatibilidad con las líneas de llenado SIG existentes y con los diseños de envases, envases secundarios y logística de los clientes fue una consideración clave en el diseño de los tapones con anclaje. Esto demuestra una flexibilidad y adaptabilidad que permite a los clientes confiar en las soluciones de envasado y llenado como una inversión segura para el futuro.

Estos tapones son los últimos de una serie de innovaciones sostenibles de SIG. Los tapones unidos también se ofrecerán con polímeros vinculados a materias primas 100% renovables y de origen forestal. Para quienes elijan las soluciones SIGNATURE de SIG que incluyen estos polímeros en los propios envases.

Te puede interesar: Coca-Cola con tapones adheridos a la botella




Relacionado

Te podría interesar