Estos son los nuevos tapones unidos a la botella United Caps

 |   marzo 12, 2021
diseno-e-innovacion-para-empaque
Diseño e innovación para empaque
FLIP-CLICK-SWITCH-United


España.- United Caps considera que la directiva europea sobre tapones unidos a la botella plantea un reto para toda la industria que requiere una solución integral. Esto se logra con el menor impacto posible en las líneas de embotellado y otras partes de la cadena de suministro.

A este efecto, la empresa encabeza la formación de la Alliance for Closure Tethering (ACT) para reunir a los líderes de este segmento en la industria de los envases. Con el fin de llevar a cabo una evaluación del impacto que tendrían varias soluciones de unión en acabados existentes y determinar los cambios que podrían ser necesarios.

El objetivo era alcanzar a un acuerdo sobre los mejores planteamientos de la industria para tapones y cierres unidos a la botella y respaldar una mejor integración en la cadena de suministro con una solución unificada, en lugar de una solución independiente.

El resultado es una amplia cartera de tapones unidos a la botella de United Caps listos para el mercado. Los cuales cumplen los nuevos requisitos reglamentarios de la UE y han sido ampliamente aceptados por los clientes de la compañía.

PROLINE 2

Los tapones unidos a la botella cumplen los nuevos requisitos reglamentarios de la UE.

Iniciativas de I+D impulsan el desarrollo tapones sujetos

En el marco del United Virtually se presentó la nueva cartera de tapones unidos a la botella:

  • Cierre 29 Flip on. Para aceites comestibles, que permite un vertido rápido y limpio de líquidos con control de goteo. Es fácil de abrir y cuenta con un precinto a prueba de manipulaciones no desmontable que hace que el producto sea más sostenible. Está disponible en múltiples opciones de marca y colores. Mantener el precinto y el cierre intactos aumenta las oportunidades de reciclaje.
  • Proline 2. Un tapón para bebidas no carbonatadas. Pesa solo 3 gramos, funciona como uno mucho más pesado y es adecuado para su uso en líneas asépticas. Está disponible en un material reciclado, lo que mejora su sostenibilidad, pero también se puede producir en materiales convencionales bajo pedido. Está disponible en una gran variedad de colores para lograr un aspecto de alta calidad y que destaque en su línea.
  • Cierre Doubleflow. Junto con una gama de soluciones de cierres para cuellos de 26 milimetros que ofrecen opciones ligeras sin disminuir el rendimiento. La empresa continúa mejorando esta cartera de productos en paralelo a sus iniciativas de I+D.

 




Relacionado

Te podría interesar