España.- La marca de chocolates Miroh! lanza un diseño de packaging con una propuesta de valor centrada en asociar el proceso de fabricación Bean to Bar. Con una deliciosa mezcla de ciencia y arte, en la que se invita a los consumidores a ampliar su percepción del universo del producto.
La propuesta central de esta línea es seleccionar granos de cacao de origen único, de las mejores regiones productoras del mundo. Los cuales son procesados por el chef chocolatero Ricardo Campos, y así ofrecer un amplio universo de sabores y aromas únicos.
El diseño de la marca cuenta con las ilustraciones originales desarrolladas por Estúdio Siamo aluden a la sensorialidad y al estado de ánimo de cada región productora.
Los adhesivos complementarios en el anverso y reverso cuentan la historia del productor y de cada cacao. Además de datos relevantes sobre el origen, proceso de producción y análisis de sabor.
Te puede interesar: Estas son las seis personalidades del packaging para Millennials y Generación Z
Dos líneas con diseño de empaque innovador
La línea Micro Lote ofrece cacaos premiados de producción súper limitada, con características únicas. El proyecto de diseño de packaging cuenta con ennoblecimiento y datos adicionales que refuerzan el concepto de escasez y premiumización de las barras. Como el número de cada lote y la firma manual del chocolatero.
La línea Nacional cuenta con algunos de los mejores productores brasileños, reconocidos mundialmente por la calidad de su cacao. Las ilustraciones tienen texturas que hablan de la identidad visual corporativa de la compañía. Por ello trabajan con colores y formas orgánicas, fluidas y alegres. Su lomo cuadrado fue diseñado para proteger el producto y facilitar su exposición en el anaquel.
Te puede interesar: Etiquetas infográficas destacan en el packaging de bebidas