España. Pandemonium es la marca de vino que desafía al status quo, por eso gráficamente muta y se representa a través de una botella con una tipografía contundente, llena de personalidad y matices.
Con un concepto sencillo, directo y contundente, esta marca surge de las entrañas, de lo más primitivo del ser humano para aportar calma y belleza.
Esta manifestación lanza un mensaje de innovación, espontaneidad y transformación, que en su momento implicaron algunas manifestaciones artísticas, como el expresionismo: liderado por Pollock, Twombly, Mondrian.
La botella de este vino está inspirada gráficamente en la locura artística y la creatividad desafiante, es un nuevo universo por explorar y descubrir. Una narrativa visual que interpreta la naturaleza y elementos asociados al vino para mostrar ellos de otra manera.
No dejes de ver: Nuevas etiquetas protagonizan la nueva imagen de Cerveza La Sagra
Una botella con diseño explosivo
El origen del diseño de esta botella parte de una metáfora del “bingbang”, en la que se buscan paralelismos entre la expresión artística y el despuntar de esta nueva región vinícola.
- Expresar emoción es la forma universal de comunicación entre seres humanos, un gesto, una mirada, un dibujo, una frase, y ¿por qué no?, un vino.
En ese sentido, la pintura es un estilo universal para transmitir emociones, sensaciones que permiten el acercamiento al mundo de los vinos.
Por eso, la marca logró identificar un estilo que marcó un antes y un después en la manera de concebir el arte: el expresionismo, epítome del cambio de época y de cómo el arte transforma la manera de percibir la realidad.
Todo ello se logró plasmar en la botella del vino Pandemonium, donde cada botella tiene una manera de interpretar el arte. Además, está disponible en tres variedades:
- Cabernet Sauvignon
- Red Blend
- Zinfandel
Finalmente, el propósito de la marca debe ser transformar la silenciosa y prometedora zona de Paso Robles en una de las zonas que lidere la manera de hacer nuevos vinos. Debe sorprender, encabezar y abanderar una nueva vanguardia enológica.