México.- Llega al mercado mexicano The Drop, una botella pequeña del cognac Louis XIII, la cual se puede llevar con correas para los hombros en diferentes colores, para que puedan elegir el que mejor se adapte a su estado de ánimo en ese momento.
Cada botella contiene 1cl de la mezcla prístina de este icónico cognac. Disponible por unidad o en caja exclusiva de cinco botellas. Cada “gota” refleja un estado de ánimo y una mentalidad espontáneos: fuerte, brillante, audaz y suave, y está planeado para elegir una botella que coincida con la mentalidad que mejor resuena con el consumidor.
Está enfocada, principalmente, en los nuevos consumidores, nativos digitales, pioneros, multi-tasks y multi-sharers; los que alaban a sus tribus, reclaman el mundo para sí mismos y aprovechan el momento juntos, y que como grupo, reinventan constantemente los códigos de lujo, creando su propio "arte de vivir" en el momento indicado.
No dejes de ver: Un cognac para celebrar la vida de forma exquisita
Una botella que respalda la calidad de la bebida
Su tamaño es fundamental para el concepto, al ser una botella tan pequeña puede acompañarte a donde vayas reinventando la forma en la que se disfruta el cognac. La intención es que cada uno decida el momento perfecto para deleitarse con un trago de esta bebida.
Bajo el eslogan #MakeItYours, la marca encapsula la mentalidad innata de apropiación espontánea, invitándote a hacer el mundo y el momento tuyo. The Drop se puede llevar en correas para los hombros en diferentes colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estado de ánimo en ese momento.
Como parte del lanzamiento en México, la marca de cognac tendrá una pop-up store en el donde los consumidores podrán adquirir un coffret de 5 botellas de 1cl. Del 01 al 16 de abril de 11:00 am a 9:00 pm, el “Palacio de los Palacios” será el recinto en el que se podrá brindar una exclusiva experiencia para conocer de primera mano The Drop.
Finalmente, las botellas de tamaño pequeño son indispensables, especialmente en el mundo de la restauración. Ellas permiten a los consumidores degustar las bebidas alcohólicas con moderación o en ocasiones especiales.
Seguro te interesa: Una botella con un diseño de inspiración audaz