México.- Loco tequila, el primer tequila blanco de terruño que desea rescatar la forma tradicional de su preparación, así como el origen del agave. Tiene su origen en el Valle del Arenal, Jalisco, donde se encuentra la Hacienda la Providencia, un ícono en la historia del tequila.
Este nuevo tequila cuida cada detalle de sus botellas icónicas de cristal diseñadas por Jan Hendrix. Para implementar un sello muy mexicano, el color rojo cochinilla está impregnado en el logo de Loco, mientras que la tapa cápsula de Puro Corazón se muestra elegante con sus tonos plateados dando como resultado un tequila mexicano y sofisticado.
LocoTequila Blanco infalible
Loco Tequila Blanco se elabora cociendo los agaves del terruño El Arenal en hornos de mampostería, esto permite que la integración de azúcares se realice con éxito y de cómo resultado un sabor en el que permea albahaca, romero, limón verde y lavanda.
Loco Tequila Puro corazón
Un proceso de destilación en el que sólo se utiliza el corazón del agave, da como resultado: Loco Tequila Puro Corazón. Un tequila suave, a la vista con transparencias y destellos, mientras que en boca la textura es cremosa y con sensaciones sedosas.
Puro Corazón huele a limón verde, eucalipto, romero y menta un tequila fresco que se recomienda beberse de solo.