Presentan suplemento alimenticio de origen vegetal con trozos de cereal

S Supplement y Kellogg se unieron para crear Protein 90, suplemento alimenticio de origen vegetal, libre de lactosa y con trozos de cereal Zucaritas.

 |   noviembre 22, 2022
PROTEIN-90


México.- Protein 90 con cereal Zucaritas, es el nuevo suplemento alimenticio plant based a base de chícharo y arroz.

  • Con este lanzamiento, se busca apoyar la sustentabilidad del planeta y proponer una alimentación más sana.

 

ARTÍCULO DESTACADO:
Bebidas azules: una alternativa natural y colorida para crear propuestas llamativas
Leer artículo

Este suplemento alimenticio es producto de la alianza entre S Sepplement y Kellogg y fue presentado por Miguel Layún, socio fundador de S Supplement en México, Eduardo Lemus, CMO de Kellogg México, y Gerardo Bretón, CEO de S Supplement México.

Con este suplemento alimenticio, ambas compañías logran ofrecer hasta 21 gramos de proteína y 18 aminoácidos que son fundamentales para complementar la alimentación.

Como deportista  me siento comprometido a fomentar una alimentación saludable para los mexicanos y con bajo impacto ambiental”, señala Miguel Layún, socio fundador de S Supplement en México.

Te puede interesar: Sabor carajillo, lo más nuevo de la línea “extra” de esta marca de cereales

protein-90-kellogg

Con este suplemento alimenticio, ambas compañías logran ofrecer hasta 21 gramos de proteína y 18 aminoácidos que son fundamentales para complementar la alimentación.

Suplemento alimenticio, clave en la alimentación saludable

De acuerdo con la FAO, en el año 2050 habrá 10 mil millones de habitantes en el mundo y la demanda de alimentos crecerá un 70%. Por ello la relevancia de la creación de productos de origen vegetal y sustentables.

Los desarrolladores de este suplemento alimenticio destacan el uso de la ciencia y la tecnología para promover y desarrollar un portafolio amplio de productos basados en la innovación.

  

RECOMENDADO
La alimentación flexitariana encuentra beneficios en las soluciones de arroz, trigo y legumbres
Leer artículo
 

Además, se caracterizan por evolucionar para atender los gustos y preferencias de los consumidores. Por ello, destaca la importancia de contar con un producto generado e inspirado en dicha innovación.

Desarrollar nuevos productos plant-based libres de sellos: un gran reto para la industria alimentaria.

Sin embargo es posible, ya que hoy ambas compañías cuentan con tecnología, instalaciones y expertise, para hacerlo y convertirlo en una oportunidad en territorio mexicano.

Según la Agencia de Análisis Económico de Estados Unidos, Grand View Research, el mercado global de suplementos alimenticios alcanzará valores cercanos a los 278 mil millones hacia el 2024.

Este crecimiento sin duda también está relacionado con el cambio en los hábitos de consumo.

También puedes leer: Conoce los suplementos con betaglucanos que activan el sistema inmune

Más recientes:



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar