Refréscate con los nuevos sabores de Perrier

El agua con gas Perrier de Nestlé, amplía su gama de sabores sin azúcares ni edulcorantes.

 |   junio 22, 2022
Perrier-sabor-Lima


España.- Perrier, la marca premium de agua con gas de Nestlé, amplía su gama de sabores con un nuevo formato: Perrier Lima de un litro. Sin azúcares ni edulcorantes, es una deliciosa mezcla de agua mineral natural con gas y aromas naturales sabor a lima. Esta combinación perfecta permite que el consumidor calme su sed y se refresque.

Además, con esta nueva botella, Perrier amplía su gama de sabores compuesta por sus dos formatos de 50 centilitros de limón y lima, respectivamente. El agua Perrier se caracteriza por tener una carbonación alta que le proporciona burbujas intensas únicas.

Te puede interesar:  El agua premium Perrier te lleva a disfrutar la experiencia de La Terrasse

ARTÍCULO DESTACADO:
Es posible sustituir el dióxido de titanio para innovar y darle el color blanco a los alimentos y bebidas
Leer artículo

Sabores cítricos, una tendencia en crecimiento

Según una investigación de Beck Flavors, el 83% de los consumidores a nivel mundial están de acuerdo en que tener una dieta saludable puede desarrollar inmunidad para ayudar a prevenir enfermedades y enfermedades.

Los cítricos, bayas y productos botánicos que se asocian con super frutas o super alimentos han experimentado una mayor demanda durante el año pasado porque proyectan el “halo de salud” que la gente está buscando.

Los sabores cítricos pueden considerarse un elemento básico en muchos alimentos y bebidas. Con ligeros ajustes en una formulación, el mismo sabor cítrico puede adquirir varios sabores y perfiles.

Además, derivado de la pandemia, las alternativas para las bebidas han cambiado hacia saludables y refrescantes. En ese sentido, se estima que el mercado de los productos reducidos en azúcares experimente un crecimiento constante hasta el año 2025.

Incluso, la empresa de estudios de mercado Wise Guy Research, predice que el sector registre una tasa de crecimiento anual del 9% en los próximos seis años.

Te puede interesar: Murakami diseña las botellas de edición limitada de Perrier



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar