El agua premium Perrier te lleva a disfrutar la experiencia de La Terrasse

El agua premium Perrier inspira a los consumidores a vivir un estilo de vida francés en la ciudad, esto con el concepto La Terrasse.

 |   febrero 17, 2022
Perrier


México. El agua premium Perrier celebra el nuevo concepto “La Terrasse”. El cual tiene como objetivo inspirar a los consumidores en seguir el legado francés y brindar experiencias de consumo diferenciadas, alrededor de la mixología. Eso se da en el marco de la semana del arte que se llevó a cabo recientemente.

Con esta iniciativa, la marca de agua premium impulsa la celebración del arte al aire libre bajo un concepto que caracteriza al estilo de vida francés, acompañado del maridaje perfecto que engloba:

  • Distinción
  • Creatividad
  • excelencia
  • Libertad

A lo largo de su historia, Perrier muestra su espíritu vanguardista de la mano de los más destacados representantes del arte. Ilustrando la excentricidad, refinamiento y elegancia de su origen.

RECOMENDADO
¿Cómo elegir un detector de metales adecuado en la industria de alimentos?
Leer artículo

Esta bebida premium, proveniente del sur de Francia, destaca por ser refrescante y natural. Es naturalmente gasificada y pura, con una combinación equilibrada de gas y minerales.

Perrier simboliza elegancia, atrevimiento y vanguardia en más de 140 países. Es ideal para refrescar y para mezclar con licores de alta calidad.

Consumo de agua premium

El agua premium es la nueva tendencia gourmet y aunque todavía en nuestro país la demanda no tiene la sofisticación que existe en Europa donde se elige por el grado de gasificación, contenido de calcio, potasio y otros elementos, los paladares más selectos valoran el PH bajo o neutro y un reducido nivel de sodio.

El mercado incluye dos productos de características similares pero diferentes en cuanto a origen, forma de extracción y normativas: agua mineral natural y agua mineralizada artificialmente. El agua mineral natural se obtiene de una fuente surgente o de un acuífero y el agua mineralizada artificialmente se elabora con agua de red urbana, a la que se adicionan minerales de uso permitido, ambos productos se presentan con o sin gas.

Te puede interesar: Murakami diseña las botellas de edición limitada de Perrier



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar