Refréscate con la cerveza Cruzcampo Gran reserva 0.0

La cerveza 0.0 elaborada con una combinación de maltas tostadas que consigue un sabor intenso sin perder su carácter refrescante y manteniendo su alma cervecera intacta.

 |   agosto 5, 2022
cruzcampo-00-cerveza-sin-alcohol-lata


España.-  La moderación sigue marcando el consumo de cerveza a nivel global, y el consumo de cerveza 0.0 está muy asentado en España.

Por esa razón, Cruzcampo lanza Gran Reserva 0.0, una innovación que satisface a consumidores que buscan sabores cada vez más intensos que les permitan disfrutar sin preocupaciones.

Cruzcampo Gran Reserva 0.0 es una cerveza elaborada con una combinación de maltas tostadas que consigue un sabor intenso sin perder su carácter refrescante.

ARTÍCULO DESTACADO:
El almidón de arroz como alternativa al dióxido de titanio en productos de confitería
Leer artículo

Las maltas tostadas le proporcionan cuerpo y sabor cervecero que se equilibra con un toque refrescante para conseguir una 0.0% llena de carácter y personalidad.

Por su intensidad, Cruzcampo Gran Reserva 0.0 es un tipo de cerveza que marida con ahumados, arroces al carbón, carnes blancas a la brasa, tartar de atún rojo y escalivada” explica Juan Jiménez, maestro cervecero.

Te puede interesar: Este verano refréscate con Cerveza Sol Mangoyada

cerveza-Cruzcampo-0.0

Cerveza 0.0 en España

La cerveza sin alcohol, o su versión 0.0%, se está asentando en España. De hecho, un 14% del conocido como ‘zumo de cebada’ que se consume en España es ya sin alcohol.

Convirtiéndose en una bebida recurrente entre quienes buscan tomar algo refrescante y libre de alcohol. Ya sea por decisión propia o por prescripción médica.

Análisis de la Organización de Consumidores y Usuario señalan que, pese a que no llegan a alcanzar las cualidades de la cerveza tradicional, su sabor ha mejorado mucho, sobre todo en algunas marcas.

Explican que la cerveza ‘sin’ puede contener hasta un 0.9%, y que en el caso de este tipo de bebidas contienen de media un 0.7%.

Una información que han recogido ellos mediante un análisis de distintas marcas y a la que no se puede tener acceso sin pasar por el laboratorio.

Las cervezas etiquetadas como 0.0% sí que están totalmente libres de alcohol, pues para poder ponerles este sello, los fabricantes deben cumplir esta regla. Algo que se cumple en el mercado español.

Te puede interesar: Conoce La Nuestra, la cerveza 18/70 de Heineken



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar