Quaker desarrolla una línea de productos orgánicos y sin gluten

Los ingredientes de los nuevos productos orgánicos de Qaker son una importante fuente de granos enteros.

 |   marzo 2, 2022
QUAKER productos orgánicos y sin gluten


México. Los nuevos productos Quaker® Oats Organic y Quaker® Oats Gluten Free tienen como objetivo satisfacer las necesidades de los consumidores que recurren al consumo frecuente de productos orgánicos. Así como para aquellas personas que buscan opciones libres de gluten y, al mismo tiempo, todos los beneficios que ofrece el consumo de avena dentro de una dieta balanceada.

Esta nueva línea de productos orgánicos está diseñada para los consumidores que buscan los beneficios de la avena. Sin dejar de atender sus necesidades específicas de alimentación.

Al respecto, Paola Ortiz, directora de Quaker® en México compartió que la compañía reafirma su compromiso por ofrecer nuevas e innovadoras opciones. Con las que los consumidores incluyan todos los beneficios del super grano de avena Quaker® a su alimentación diaria.

“Por ello, lanzamos Quaker® Oats Organic y Quaker® Oats Gluten Free. Porque conocemos la importancia de la innovación para satisfacer una categoría en crecimiento”, señala.

Asimismo, esta nueva tendencia de un consumo de productos orgánicos más nutritivos abrió pasó a ofrecer una mayor calidad en productos sin gluten. Para las personas con intolerancias alimentarias que cada vez buscan más opciones en el mercado.

RECOMENDADO
¿Cómo elegir un detector de metales adecuado en la industria de alimentos?
Leer artículo

Quaker, productos orgánicos y libres de gluten

Quaker® Oats Gluten Free. Para este producto se empleó un innovador proceso de molienda que presentar e importar al mercado mexicano, un producto de avena sin gluten que cumpla con los estándares de la FDA.

La experiencia de Quaker en molienda es la forma en que garantiza la calidad de sus productos. Ya que la seguridad de los consumidores es la prioridad número uno.

En este sentido, los ingredientes de la Avena Orgánica y Gluten Free de Quaker® son una excelente fuente de granos enteros. Que también aportan Beta Q®, la fibra soluble exclusiva de la avena Quaker®, también conocida como betaglucano, que desempeña un papel clave en nuestro organismo.

Además, la nueva línea de Avena Orgánica y Gluten Free de Quaker® ofrece los mismos beneficios nutrimentales que brinda todo el portafolio Quaker®, tales como compuestos con su función antioxidante (avenantramidas), proteína, vitaminas del complejo B, vitamina E y zinc, así como fibra soluble e insoluble, que pueden ayudar a reducir el colesterol, proporcionando beneficios a nivel cardiovascular, contribuir al mantenimiento de nuestro sistema digestivo y estimular la sensación de saciedad.

Te puede interesar: Quaker ofrece su avena con y sin etiquetado frontal



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar