Nutre el cerebro de tus pequeños

 |   junio 2, 2020
Fórmula.infantil-cognita


México.- Cognita Gold 3 es una fórmula contiene una mezcla exclusiva para el desarrollo cerebral con alfalípidos, una mezcla compleja de neuronutrientes que incluye esfingomielina, DHA y ARA, colina, y otros fosfolípidos, que nutren el cerebro de tus pequeños.

Los primeros tres años de vida son un período de desarrollo cognitivo rápido y dinámico, y la nutrición contribuye en tres factores claves del aprendizaje:

  1. Observación. El 80% del aprendizaje depende de la visión
  2. Cognición. El desarrollo de la función del cerebro depende de la disponibilidad de nutrientes.
  3. Vitalidad física. El crecimiento saludable, la digestión y la inmunidad apoyan la vitalidad física. Una buena nutrición puede ayudar a satisfacerlas necesidades cambiantes.

La fórmula Cognita Gold 3 contiene los cinco fosfolípidos predominantes encontrados en la leche humana, cada uno tiene un papel importante en la señalización cerebral y son vitales para la síntesis y formación de la vaina de mielina.  Los nutrientes cerebrales contribuyen a que conexiones neuronales sean más rápidas y eficientes, y de esta manera los pequeños pueden mejorar sus habilidades de aprendizaje.

Desarrollo del cerebro

Los primeros años de vida representan una etapa clave para el crecimiento y desarrollo cerebral, el cerebro del bebé triplica su tamaño en el primer año de vida y alcanza el 90% de su peso adulto a los 8 años.

El cerebro es mucho más que una neurona, lo integran:

  • 100 billones de neuronas
  • 100 billones de células diferentes a las neuronas
  • 1 cuadrillón de conexiones sinápticas
  • 100 kilómetros de nervios
  • 600 kilómetros de vasos sanguíneos
  • 2% del peso total del cuerpo adulto

Te puede interesar: Leche de fácil digestión de la Serenísima

En  ese sentido, Wyeth Nutrition se interesa por el desarrollo neuronal adecuado a través de la creación de productos que  tengan con los nutrientes clave que los pequeños requieren y Cognita Gold 3 cumple con este objetivo.



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar