Estados Unidos.- En su más reciente innovación, Heinz lanzó una nueva versión de su clásico ketchup o salsa catsup con un toque especial ¡sabor a pepinillo!
Al ketchup, espeso y rico, se le ha añadido condimento de pepinillos, prometiendo agregar un toque audaz y picante a las comidas favoritas.
El Heinz Tomato Ketchup with Pickle Seasoning, disponible en el mercado estadounidense, presenta notas distintivas de jugo de pepino en salmuera, vinagre y eneldo, lo que le confiere un sabor fresco y vibrante.
La combinación del vinagre brillante y la frescura del jugo de pepino licuado complementa el dulzor característico catsup, convirtiéndolo en una opción versátil.
Este nuevo ketchup se puede combinar en una variedad de alimentos, como hamburguesas, hot dogs, pollo, papas fritas y mucho más.
Además, viene en una práctica botella de 13.5 onzas fácil de apretar, asegurando que al momento de servir sea limpio y sencillo.
Cada botella contiene aproximadamente 22 porciones, ofreciendo suficiente sabor para varias comidas, indicó la compañía estadounidense filial de Kraft Heinz, dedicada a producir salsas de todo tipo, la más conocida como kétchup.
Aprovecha resurgimiento de los pepinillos
Heinz decidió aprovechar la creciente popularidad de los pepinillos con el lanzamiento de su nuevo Heinz Tomato Ketchup with Pickle Seasoning.
Este lanzamiento se hace en un momento en el que los pepinillos están experimentando un resurgimiento, no solo en términos de demanda del producto, sino también como una tendencia en redes sociales.
Henry Heinz, fundador de la marca, fue apodado "El rey del pepinillo" por su enfoque pionero en la producción del encurtido.
En los primeros días de Heinz, los pepinillos eran uno de los productos estrella, contribuyendo al reconocimiento de la marca en el mundo de la alimentación.
Heinz sigue innovando
“En Heinz, nos esforzamos por ofrecer productos innovadores que satisfagan las expectativas de nuestros consumidores. Con Heinz Pickle, hemos fusionado la calidad y el sabor que caracterizan al kétchup con la emoción de los pepinillo’’, expuso Julieta B. de Laurentiis, directora de marketing de la marca en Iberia.
Además señaló que confían que esta nueva innovación en su línea de productos será bien recibida entre los consumidores.
El mercado de salsas catsup alcanzará un valor de 17 mil 17 millones de dólares en 2024 y se espera que escale a los 21 mil millones de dólares en 2029, equivalente a una tasa compuesta anual del 4.14 por ciento en los próximos cinco años, muestran datos de Mordor Intelligence.
La firma de análisis de mercado indicó que América del Norte posee una gran parte del mercado del ketchup.
“Los estilos de vida en evolución y los hábitos alimentarios cambiantes de las personas, especialmente en los países desarrollados, impulsan el crecimiento”, argumenta.
Te recomendamos: Botanas extremas y picantes