Maggie BBQ le pone sazón al consumidor mexicano

De la mano de Nestlé, el jugo sazonador Maggi BBQ llega a México. Es un sazonador con un toque de BBQ, el cual ofrece una versatilidad de usos.

 |   febrero 18, 2022
alitas-jugo-Maggi-BBQ


México. Jugo sazonador Maggi BBQ es el toque perfecto para alzar tus platillos con carne con su toque único, demuestra que el cocinar en tu hogar y la comida hecha en casa puede ser deliciosa.

Con Maggi, no es necesario que el consumidor sea un experto en la parrilla para lograr el sabor ahumado que agrega una gran sazón a las comidas. Pues gracias al nuevo jugo Maggi con un toque de BBQ.

Este nuevo sazonador de Maggie ofrece una versatilidad de usos: para marinar, sazonar mientras se prepara un platillo o, bien, para añadir como topping a la comida cuando esté lista.

RECOMENDADO
Sensient Flavors & Extracts presenta su nuevo portafolio de sabores Naturome®
Leer artículo
RECOMENDADO
Innovadoras gomitas de THC de acción rápida
Leer artículo
RECOMENDADO
Vivera, nuevo probiótico para el malestar estomacal
Leer artículo

Antes, un buen BBQ necesitaba de tiempo y conocimiento, pero gracias a Maggi, ahora es posible tener el sabor ahumado característico del BBQ de una forma fácil, práctica y muy deliciosa.

Con este nuevo producto que se suma al portafolio de la marca, no hace falta invertir horas en la preparación de platillos para lograr un toque ahumado, sino solo unas gotas de este jugo sazonador que además de rico es muy accesible.

Te puede interesar: Pringles se pone “picosita” con su nueva línea de productos

Jugo Maggi BBQ

 

Consumo de BBQ a nivel global

Asia es el continente con mayor potencial, ya que el lanzamiento de nuevos productos aumentó casi un tercio (hasta el 21%) en los últimos cinco años. Además, más del 33% de todas las salsas y condimentos lanzados durante el período 2016-2020 llevan el nombre de barbecue en la parte frontal del envase, junto con el 30% de los nuevos productos de snacks.

El sabor BBQ ocupa ahora el tercer lugar en la lista de los principales sabores de snacks a nivel mundial, y el quinto en sabores de carne (“ahumado” es el número uno). En LATAM, este sabor creció un 20% en los nuevos productos lanzados en 2021 a comparación del año anterior. Especialmente la categoría de botanas saladas es la que ha visto mayor número de productos con este sabor.

Debido en gran medida a la pandemia por Covid-19, la cocina de traspatio a nivel mundial está en su punto más alto. Además, dado que cada región del mundo tiene amplias variaciones y tradiciones en materia de BBQ, muchas de ellas están migrando entre los mercados y las regiones y cruzando la influencia de estos.

Te puede interesar: Disfruta las nuevas salsas de KFC



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar