España.- Este verano, KFC y Cheetos se unen para sorprender a sus consumidores españoles con una original colaboración: la salsa sabor a Cheetos. La cual es perfecta para acompañar el icónico pollo frito de KFC con el irresistible sabor a Cheetos.
Los Cheetos son el snack de queso por excelencia en España. Los millennials y todas las generaciones posteriores tienen recuerdos en torno a los Cheetos.
"Su popularidad y característico sabor nos animó a desarrollar con ellos esta salsa que combina, a la perfección, con nuestro pollo frito", declara Charlotte Savoye, Menu Brand Manager de KFC España y Portugal.
Esta nueva salsa se podrá disfrutar como acompañamiento de las tiras de receta crujiente de pollo frito u original o disfrutando de la versión limitada de “Kentucky Fries Bacon” con rebosante salsa sabor a Cheetos.
No dejes de ver: KFC lanza pollo a base de plantas elaborado con Beyond Meat
Una vieja alianza entre KFC y Cheetos
La alianza entre KFC y Cheetos data de 2019, año en el que se lanzó una línea de sándwiches Cheetos y uno de ellos llevará pollo extra crispy.
Esta innovación fue protagonizada por un filete de pollo empanado crujiente bañado en una salsa especial de Cheetos. Además, se colocaba encima de un pan tostado espumado en mayonesa y cubierto con una capa de Cheetos crujientes.
Cabe señalar que este sándwich fue una edición especial para los restaurantes de KFC en todo Estados Unidos.
Otras innovaciones
Para KFC la innovación es clave, en ese sentido, están enfocado la investigación y desarrollo en el campo de la carne vegana. Por ello, trabajan en desarrollar productos que se asemejen al sabor y textura del pollo frito tradicional, pero sin utilizar ingredientes de origen animal.
En ese sentido, la compañía se apalanca de la tecnología para innovar opciones más novedosas para sus clientes sin comprometer el sabor distintivo que los ha caracterizado durante décadas.
Finalmente, estas iniciativas reflejan el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el bienestar de sus clientes.