Lanzan hamburguesa La Madura reducida en sodio

La Madura es una hamburguesa de carne madurada de vacuno mayor de más de 40 meses de edad, con un ligero toque ahumado y una cantidad mínima de sal añadida.

 |   agosto 4, 2022
Hamburguesa La Madura


España.- La Madura es una hamburguesa de carne madurada de vacuno mayor de más de 40 meses de edad, con un ligero toque ahumado y una cantidad mínima de sal añadida.

  • El producto se comercializa en dos formatos: bandeja de dos unidades de 190 gramos o bandeja con ocho mini hamburguesas.
ARTÍCULO DESTACADO:
El almidón de arroz como alternativa al dióxido de titanio en productos de confitería
Leer artículo

En la historia de los Jiménez Barbero hay un elemento que se ha mantenido a lo largo de los años y las generaciones, se trata del deseo de intentar hacer las cosas mejor, de no conformarse con los usos habituales y cuestionar las reglas.

Por esto, en La Finca se presta especial atención al mimo y cuidado tanto de los animales como de todo el proceso de elaboración de sus productos.

Te puede interesar: Hamburguesas plant-based en busca de la jugosidad como principal característica sensorial

hamburguesa-de-vaca-la-madura-carne-de-la-finca-nueva

Toda la Carne de hamburguesas de La Finca está certificada con el sello AENOR de Bienestar Animal.

Hamburguesa de res y el cuidado animal

La carne de res y sus productos, como las hamburguesas, son alimentos muy nutritivos e importantes para la salud y el desarrollo del cuerpo humano.

‘La Buena Vida‘ es un concepto que engloba un triple compromiso:

  • Proporcionar una buena vida del ganado. El bienestar de los animales es una prioridad desde el comienzo y en todo el proceso.
  • Proteger la vida que nos rodea. Ser sostenibles, respetar los recursos naturales e integrarse en un entorno con el objetivo de dejar la menor huella posible.

Garantizar una buena vida a los clientes. Proporcionar un producto de primera calidad, saludable y de sabor excepcional, así como experiencias que les hagan disfrutar más allá de la mesa.

Este sistema se ha visto recompensado con el sello de Bienestar Animal de AENOR, el cual certifica una producción ganadera acorde a los más altos estándares de salud y bienestar animal.

Lo que se traduce en garantía de calidad y seguridad alimentaria para el consumidor final.

La Finca ha sido reconocida también por La Academia Madrileña de Gastronomía como ‘Mejor Producto’ de la Comunidad de Madrid.

Te puede interesar: Burger King lanzó nueva hamburguesa por tiempo limitado

 



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar