Lácteos La Delfina pone sobre la mesa su yogur deslactosado

La empresa de lácteos artesanales realizados 100% con leche de búfala, lanzó el primer yogur deslactosado con leche A2 del mercado.

 |   junio 8, 2022
Yogur Deslactosado - Lácteos la Delfina


Argentina.-  El nuevo yogur deslactosado de Lácteos La Delfina cuenta con un sabor auténtico y una textura cremosa. De tal forma que representan una nueva opción para los consumidores intolerantes a la lactosa y a la proteína de la leche de vaca. Sus ingredientes son únicamente:

  • Leche de búfala
  • Fermentos lácticos vivos
  • Lactas

El nuevo yogur deslactosado con leche A2, no solo es beneficioso para las personas intolerantes a la proteína de la leche vacuna, conocida como la betacaceina A1, sino que también para aquellas que son intolerantes a la lactosa en general”, señala Carlos Noguera, Ejecutivo de La Delfina.

RECOMENDADO
¿Cómo elegir un detector de metales adecuado en la industria de alimentos?
Leer artículo

Este yogur deslactosado es fácil de digerir, protege al estómago de enfermedades gastrointestinales, regula la microfibra intestinal y reduce el riesgo de diabetes y de obesidad. Además, al estar producido con leche de búfala, sus altos aportes de calcio lo vuelven el complemento perfecto para una dieta rica y equilibrada.

Te puede interesar: Chobani lanza productos con leche rica en proteínas y baja en azúcar

Lacteos Delfina yogur

El yogur deslactosado es fácil de digerir y protege al estómago de enfermedades gastrointestinales.

Beneficios delo yogur deslactosado

Algunos de los beneficios que aporta el consumo de yogur deslactosado son:

  1. Regulan la microfibra intestinal, los yogures sin lactosa presentan probióticos que permiten regular las bacterias, eliminando aquellas que son nocivas para el organismo
  2. Protege el estómago: la gastritis y las ulceras estomacales suelen ser muy comunes. Los yogures deslactosados tienen un efecto protector que ayuda a prevenirlas.
  3. Evita enfermedades intestinales, las personas intolerantes a la lactosa suelen sufrir diarreas, dolores de estómago, vómitos e irritaciones intestinales. Los productos sin lactosa evitaran que sufras este tipo de síntomas o enfermedades.
  4. Reduce el riesgo de diabetes gracias a que no contienen azucares. son ideales tanto para reducir el riesgo de diabetes como para ayudar a reducir el sobrepeso y la obesidad.

Te puede interesar: “Una cucharada es… Reina Yogur”, la nueva campaña de lácteos Reina



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar