Chobani lanza productos con leche rica en proteínas y baja en azúcar

Chobani amplía su huella láctea con leche ultrafiltrada sin lactosa y alta en proteínas y cremas para café mitad y mitad.

 |   febrero 28, 2022
Chobani-Ultra-Filtered-Milk


Estados Unidos. Chobani lanzó dos nuevos productos lácteos, ampliando su huella en el pasillo refrigerado, se trata de Chobani ® Ultra-Filtered Milk, una leche ultrafiltrada llena de proteína y sin lactosa. Y Chobani® Half & Half

Estos nuevos productos están hechos con leche de origen local y, como muchos de los productos más nuevos de la compañía, vienen en envases sostenibles que son ampliamente reciclables en los Estados Unidos.

La compañía centró su atención en mejorar el pasillo refrigerado en 2019 con el lanzamiento de Chobani ® Oatmilk no lácteo. Que fue su primera incursión fuera del yogur.

Chobani sigue innovando, lanzando productos que incluyen cremas para café, café listo para beber y bebidas probióticas. Ahora, los consumidores tienen aún más opciones en el pasillo refrigerado de una marca que conocen y en la que confían.

RECOMENDADO
¿Cómo elegir un detector de metales adecuado en la industria de alimentos?
Leer artículo

Leche ultrafiltrada

Chobani Ultra-Filtered Milk no contiene lactosa y tiene más proteínas, también tiene la mitad de azúcar y 2.5 veces más proteína que la leche tradicional, ofreciendo más beneficios funcionales a los consumidores de leche de vaca.

La leche ultrafiltrada Chobani es una forma saludable y conveniente de agregar más proteínas a las recetas, como panqueques, batidos, helados caseros y más. Además, es una leche ideal para cocinar, hornear y licuar.

Te puede interesar: Chobani estrena portafolio de probióticos “on-the-go”

Chobani Half & Half

Chobani Half & Half, es una nueva categoría de productos que estará a la venta este mes. En la actualidad, mitad y mitad a base de lácteos es un segmento de mil millones de dólares.

La compañía continúa elevando la experiencia del café en el hogar al ofrecer opciones clásicas Half & Half sin lactosa y sin lactosa. Estos productos están hechos simplemente de leche y crema fresca de granja.

En 2021, Chobani anunció su primer vaso de yogur a base de papel y su compromiso continuo de explorar soluciones de envasado más sostenibles en toda su cartera. Con el este lanzamiento agrega a su línea de productos el uso de envases reciclables a base de papel.

Te puede interesar: Chobani presentó su nueva línea de yogur Chobani Zero Sugar



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar