Chobani presentó su nueva línea de yogur Chobani Zero Sugar

Chobani Zero Sugar es la nueva línea de yogur en la adicionaron nuevos sabores, solo cuenta con 60 calorías y no contienen lactosa.

 |   enero 13, 2022
yogur-chobani


La marca de lácteos Chobani lanzó cuatro nuevos sabores de Chobani Zero Sugar que, de acuerdo con la empresa son el equilibrio entre lo saludable y lo indulgente. Los sabores incluyen Strawberry Cheesecake, Toasted Coconut Vanilla, Key Lime Pie y Milk & Cookies.

“Al igual que todos los demás productos Chobani Zero Sugar, estos sabores inspirados en postres tienen 60 calorías y no contienen lactosa y son una excelente fuente de proteínas. Contienen seis cultivos vivos y activos, incluidos los probióticos, y cero azúcar”, explicó Chobani en un comunicado.

Esta nueva línea de yogures está diseñada para consumidores conscientes de las calorías y que además buscan alternativas naturales al azúcar, Chobani Zero Sugar es el primer producto distribuido a nivel nacional en el pasillo de yogur de Estados Unidos que tiene cero azúcar.

Para poder desarrollar esta nueva línea, Chobani hizo uso de métodos de fermentación naturales, donde los cultivos de yogur vivos y activos y los probióticos comen naturalmente los azúcares que se encuentran en la leche. La alulosa, una alternativa natural de azúcar no transgénica, ayuda a hacer de los productos Chobani Zero Sugar un bocadillo de sabor completo y cero azúcar.

Las nuevas tendencias en el mercado del yogur

Con el objetivo de mostrar cómo los productos ofrecidos se pueden adaptar a los deseos de los consumidores, el proveedor de ingredientes lácteos con sede en Francia Epi Ingredients exhibe caramelos de gelatina en dos sabores que contienen yogur en polvo.

Los cultivos de yogur no se mantienen vivos en los dulces, pero los estudios científicos muestran que, si las bacterias vivas están presentes al comienzo del proceso, los efectos positivos aún se pueden sentir incluso si la bacteria está muerta en el producto terminado.

Los consumidores buscan productos naturales con beneficios intrínsecos para la salud. Esta demanda, amplificada por la crisis sanitaria del Covid-19, crea un espacio para los productos lácteos con un efecto beneficioso sobre la salud digestiva, inmunológica y mental, con ingredientes ricos en proteínas y fermentos lácticos.

Te puede interesar: Proteínas en yogur de etiqueta limpia satisface la demanda de los consumidores



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar