Argentina.- El nuevo yogur deslactosado de Lácteos La Delfina cuenta con un sabor auténtico y una textura cremosa. De tal forma que representan una nueva opción para los consumidores intolerantes a la lactosa y a la proteína de la leche de vaca. Sus ingredientes son únicamente:
- Leche de búfala
- Fermentos lácticos vivos
- Lactas
El nuevo yogur deslactosado con leche A2, no solo es beneficioso para las personas intolerantes a la proteína de la leche vacuna, conocida como la betacaceina A1, sino que también para aquellas que son intolerantes a la lactosa en general”, señala Carlos Noguera, Ejecutivo de La Delfina.
Este yogur deslactosado es fácil de digerir, protege al estómago de enfermedades gastrointestinales, regula la microfibra intestinal y reduce el riesgo de diabetes y de obesidad. Además, al estar producido con leche de búfala, sus altos aportes de calcio lo vuelven el complemento perfecto para una dieta rica y equilibrada.
Te puede interesar: Chobani lanza productos con leche rica en proteínas y baja en azúcar
Beneficios delo yogur deslactosado
Algunos de los beneficios que aporta el consumo de yogur deslactosado son:
- Regulan la microfibra intestinal, los yogures sin lactosa presentan probióticos que permiten regular las bacterias, eliminando aquellas que son nocivas para el organismo
- Protege el estómago: la gastritis y las ulceras estomacales suelen ser muy comunes. Los yogures deslactosados tienen un efecto protector que ayuda a prevenirlas.
- Evita enfermedades intestinales, las personas intolerantes a la lactosa suelen sufrir diarreas, dolores de estómago, vómitos e irritaciones intestinales. Los productos sin lactosa evitaran que sufras este tipo de síntomas o enfermedades.
- Reduce el riesgo de diabetes gracias a que no contienen azucares. son ideales tanto para reducir el riesgo de diabetes como para ayudar a reducir el sobrepeso y la obesidad.
Te puede interesar: “Una cucharada es… Reina Yogur”, la nueva campaña de lácteos Reina