Knorr apoya la economía de sus consumidores con su sazonador Rinde Más

El nuevo sazonador de Knorr hace que la carne pueda rendir mucho más en los platillos y darles un delicioso sabor.

 |   septiembre 15, 2021
Sazonador Rinde Más Knorr


México.- Con el nuevo sazonador Rinde Más, Knorr® brinda una opción para lograr dos objetivos: cocinar comidas nutritivas y abundantes, además de cuidar el bolsillo de los consumidores. Este nuevo producto hace que la carne pueda rendir más con un delicioso sabor.

El nuevo sazonador Rinde Más de Knorr destaca porque:

  • Está hecho con ingredientes de origen natural, proteína vegetal, hierbas y especias.
  • Puede ser usado con carne de origen animal de res, cerdo o pollo.
  • Rinde con un sobre hasta 50 por ciento más de carne preparada.
  • Además de ser un rendidor, le dará un sabor delicioso a tu carne molida sin necesidad de agregar nada más.

En ese sentido, Lila López Negrete, Directora de marca, dijo que con este innovador sazonador, las familias mexicanas podrán hacer rendir más sus productos cárnicos. Pues por un precio accesible tendrán la oportunidad de aumentar hasta en un 50 % la carne.

Por ejemplo, en un platillo como las albóndigas, si antes sólo podían hacer 14 piezas, con el nuevo sazonador de la marca se podrán hacer hasta 21 albóndigas. Siguiendo los pasos de preparación.

“De esta manera nos aseguramos que más mexicanos puedan seguir consumiendo los ingredientes y productos de su preferencia, para preparar platillos deliciosos y nutritivos sin afectar su presupuesto o destinar más de este a su alimentación”, puntualizó López.

Mercado de sazonadores

En la industria de alimentos, la innovación en sabores, colores y aromas es primordial para las empresas. Por ello en el país se desarrollan sazonadores para diversos comestibles salados y dulces. Los sazonadores son una mezcla de condimentos que realzan el sabor de un alimento.

En el mercado existen diversas variedades de sazonadores en polvo para snacks como palomitas, papas fritas, cacahuates, pepitas y semillas. Dichos sazonadores son elaborados a la medida, según las necesidades del cliente.

América Latina cuenta con 12% del mercado global de snacks salados, de acuerdo con datos de Euromonitor International, cifra que incluye a los consumidores mexicanos, quienes utilizan cualquier pretexto para consumir botanas dulces y saladas, ya sea en lugares públicos o hechos en casa.

Actualmente  la variedad de sazonadores es muy amplia, los aplican para botanas, carnes, pescados, mariscos, guarniciones, verduras, entre otros. Estos productos se utilizan dependiendo el tipo de alimento, por ejemplo, un corte de carne tipo T-bone sazonado a las finas hierbas o alitas con diferentes niveles de picor.

Te puede interesar: Caldos 100% naturales, la apuesta natural de Knorr



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar