España. - El grupo Kellogg incorporó dos nuevas referencias a su gama Krave. Se trata de Krave Stix y Krave Snax, dos snacks con relleno sabor a chocolate y avellanas con textura crujiente. Ambos productos ofrecen una nueva experiencia al crujir en la boca gracias a su relleno. Se presentaron en un formato ready-to-eat.
“Con estos productos queremos llegar principalmente al consumidor más joven que busca continuamente el disfrute y diferentes experiencias sensoriales. Una opción divertida y rica para picar entre horas o merendar, ideal para compartir o no, depende de las ganas que tengas de comerte el día”, comentó Patricia Fresneda, responsable de Marketing de Kellogg en España.
Los Krave Snax son crujientes almohadillas con relleno sabor a chocolate y avellanas, vienen en bolsas individuales y tienen un tamaño mayor que el de los cereales. Por su parte Krave Stix son crujientes barritas con relleno sabor a chocolate y avellanas, el pack contiene cinco barritas.
Kellogg se une para combatir la inseguridad alimentaria
De acuerdo con La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, ates del Covid-19, más de 73 millones de niños en situación de extrema pobreza iban a la escuela con el estómago vacío y la pandemia que recientemente enfrentamos ha empeorado esta situación.
El objetivo principal de Alimentación para la Niñez es apoyar a los Bancos de Alimentos en toda la región a proporcionar acceso a alimentos a niños y niñas en edad escolar que les brinde un apoyo para mejorar su estado nutricional y como incentivo para reducir la deserción escolar mediante el fortalecimiento de programas existentes o la creación donde no los hubiera.
“El tema de seguridad alimentaria es la causa prioritaria que hemos decidido defender. Por ello, Global FoodBanking y los Bancos de Alimentos que conforman su red son nuestros principales aliados en cada una de las operaciones que tenemos”, comentó Jessica Daniel, gerente senior de Filantropía y Comunicación Interna para Kellogg Latinoamérica.
Te puede interesar: Kellogg cumple 115 años de mantener sus cereales en el mercado