Horizon Organic incluye nuevos productos en su portafolio Growing Years

 |   marzo 24, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
horizon-organic


Estados Unidos. -Horizon Organic expandió su portafolio Growing Years, una línea de productos lácteos, que de acuerdo con la empresa, fue desarrollada por pediatras. Esta nueva serie de lanzamientos incluye productos como:

  • Bolsas de yogur bajo en grasa
  • Batidos lácteos cultivados
  • Medio galón de leche baja en grasa
  • Cajas de leche entera para una sola porción

“Nuestro objetivo es facilitar que los padres les den a sus hijos los nutrientes que necesitan, al mismo tiempo que les dan a los niños el delicioso sabor que anhelan”, dijo Regan Ebert, vicepresidente senior de lácteos premium en Danone North America.

De acuerdo con Horizon Organic, la transición de la fórmula infantil o la leche materna a la leche de vaca puede ser un desafío para los padres, ya que a muchos les preocupa que sus hijos no reciban la nutrición que necesitan.

Cada porción de productos lácteos orgánicos Growing Years proporciona 50 miligramos de DHA omega-3 para ayudar a mantener la salud del cerebro, una buena fuente de colina para ayudar a transportar DHA en el cuerpo y prebióticos para ayudar a alimentar las bacterias buenas en el intestino, dijo Horizon Organic.

El consumo de productos lácteos en Estados Unidos

Estados Unidos ha visto descender el consumo de leche y productos lácteos en los últimos años; sin embargo, los hábitos de los consumidores estadounidenses están en constante cambio, por lo que se está revirtiendo la tendencia y revalorizando de nuevo estos productos en la dieta diaria.

Y es que, con la pandemia, los consumidores buscan productos que aporten “equilibrio” y “sencillez”, cada vez más concienciados sobre su calidad, seguridad y procedencia. Las demandas ya no solo tienen en cuenta las calidades del producto sino también su impacto en la salud global, su capacidad preventiva de enfermedades y su sostenibilidad.

El mercado mundial de productos lácteos orgánicos alcanzó los 18 mil millones de dólares en 2017, y es el segundo después del de frutas y verduras. Se estima que debería llegar a los 28 mil millones de dólares en 2023, estando más concentrado de acuerdo con datos del Global Organic Dairy Market en:

  • Estados Unidos con un 54%
  • Alemania con 11%
  • Francia con 7%

Te puede interesar: Envases livianos para lácteos y comidas listas




Relacionado

Te podría interesar