México. Helados Moyo presenta una innovadora selección de productos que sorprenderán a sus consumidores como nuevas formas de disfrutar sus moyos favoritos.
Se trata de Macarons, un Panino y croissant que podrán combinar con la icónica receta baja en grasas originaria de Bulgaria. Además de tres bebidas sabor mojito, piña colada y limonada-frambuesa.
En ese sentido, la marca de helados siempre está en búsqueda de impresionar y hacer que tus momentos sean los más especiales.
Por ello, innovaron su menú de maneras poco convencionales. Para los que quedaron encantados con el reciente smoothie de Moyo, es garantía que estas nuevas opciones también se ganarán un lugarcito en su corazón.
https://expo.thefoodtech.com/registro/
Continúa leyendo: Smothies de helado Moyo para disfrutar el verano
Nuevos sabores y nuevas experiencias
Entre las innovaciones de la marca destaca el macaron, que ahora se podrá disfrutar como topping en el sabor preferido de Helados Moyo.
El macaron es una galleta de origen francés que se caracteriza por ser ligeramente crujiente. Se elabora con harina de almendra, clara de huevo y un relleno cremoso. Es una deliciosa mezcla de texturas y sabores que te transportarán a las resplandecientes calles de París.
Otro imperdible en la repostería francesa es el croissant. Moyo se inspiró en este emblemático pan para simular un cono donde monta su delicioso helado.
Además, como toque final, cada consumidor podrá personalizarlo con distintos toppings para crear una obra maestra digna de ser subida a redes sociales.
El panino es para quienes buscan probar algo totalmente inusual: pan caliente con relleno de helado Moyo. La fusión caliente-frío hará que disfrutes al máximo una nueva forma de comer helado.
Una opción refrescante como los helados de la marca
Con las nuevas bebidas, Moyo quiere llevar a los consumidores a un viaje sensorial a través de un mix de sabores exóticos.
El mojito es la armonía entre la menta recién cortada y la acidez chispeante de la lima. La piña colada es como un abrazo tropical con la dulzura de la piña, el concentrado de coco, la jugosidad de las fresas y una pizca de yogur Moyo.
Y finalmente, para los que aman los sabores intensos, no pueden perderse la limonada-frambuesa que mezcla el limón recién exprimido con la dulzura de las frambuesas.