X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

GoodBelly lanza probióticos que “se disuelven” en la boca

Los probióticos Fast Melts son el nuevo desarrollo de GoodBelly que es apoyarían la salud intestinal y la inmunidad en formato on-the-go.

 |   julio 14, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
probióticos


La compañía estadounidense de probióticos GoodBelly lanzó una línea de polvos probióticos de disolución rápida y clínicamente probados dirigidos a la inmunidad y la digestión. Este nuevo producto se puede verter directamente en la boca y estará disponible en dos variedades:

  • con sabor a fresa con soporte de inmunidad
  • con sabor a limón con soporte de digestión

“Nuestro trabajo está guiado por la creencia de que una mejor salud comienza en su vientre, incluida la inmunidad, y nuestro equipo compartió una forma completamente nueva y agradable en que los consumidores pueden apoyar su bienestar general”, dice Juan Gluth, director general de NextFoods, creadores de GoodBelly.

El polvo Fast Melts reúne la demanda de los consumidores de ingredientes de conveniencia y de apoyo a la salud en un formato “fácil, divertido y on-the-go”. El polvo probiótico se disuelve rápidamente. Alternativamente, se pueden agregar al agua, otra bebida o un batido.

Los beneficios de los probióticos GoodBelly

GoodBelly To Go Digestion Fast Melts contienen 1 mil millones de cultivos vivos y están hechos de una mezcla de las cepas científicamente respaldadas Lactobacillus plantarum HEAL9 y Lactobacillus paracasei 8700:2.

El dúo de cepas, también vendido como Probi Defendum, demostró clínicamente que disminuyó los resfriados comunes recurrentes en 2018, que en ese momento fue el ensayo clínico más grande de Probi.

Mientras tanto, el nuevo GoodBelly To Go Digestion Fast Melts se hacen con una cepa probiótica llamada Lactobacillus plantarum 299v (LP299V). Estas cepas juntas se muestran clínicamente para apoyar la función inmune, señala la compañía.

Los claims de etiqueta limpia

Los Melts son estables, no contienen azúcar añadida y están formulados con dosis científicamente probadas de probióticos en cada porción. Todos los Fast Melts son bajos en calorías, libres de lácteos, contienen cero azúcares añadidos y se disuelven inmediatamente.

Los Fast Melts están posicionados para todas las edades, incluidos los niños mayores de 4 años, y se pueden disfrutar fácilmente como parte de una rutina diaria. os nuevos productos posicionados para apoyar la salud inmune continúan desbardándose a medida que el sector no muestra signos de desaceleración.

El sabor a fresa con soporte inmunológico también es libre de gluten. ZMP destacó recientemente que mientras proliferan los alimentos funcionales, los consumidores son cada vez más exigentes por los ingredientes basados en la evidencia.

Te puede interesar: Salud inmune: una tendencia en los alimentos funcionales post pandemia




Relacionado

Te podría interesar