Fresco sabor de Tic tac con Coca-Cola®

 |   junio 2, 2020
Tic tac Coca cola


Grupo Ferrero crea el primer caramelo que logra unir el fresco sabor de Tic Tac  Coca-Cola® en una edición limitada disponible en 70 países.

Tic Tac combina la famosa y secreta receta del conocido refresco con su lado más fresh para crear así un caramelo único que incorpora lo mejor del fresco sabor Tic Tac y de Coca-Cola® en una pequeña pastilla.

Este lanzamiento se enmarca en la apuesta de Ferrero por la innovación siguiendo las tendencias de mercado y las necesidades de los consumidores con nuevas propuestas.

Te puede interesar: Caramelos fuera de serie

El innovador producto, que estará disponible en establecimientos hasta agosto de 2020, brinda a los consumidores de Tic Tac la oportunidad de disfrutar de este mix de sensaciones y sabores durante solo unos meses en España.

El clásico logo de Coca-Cola® se podrá ver estampado tanto en los envases como en los caramelos Tic Tac, ya que Tic Tac Coca-Cola® se ha fabricado con la auténtica fórmula de Coca- Cola®.

Este nuevo lanzamiento nace del estratégico acuerdo comercial entre Grupo Ferrero y Coca-Cola®, dos compañías que siguen apostando por la innovación de sus productos.



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar