Escorihuela Gascón, un línea de vinos para festejar a mamá

Debido a los festejos del día de la madre en Argentina, la casa de vinos Escorihuela Gascón presentó su nueva línea inspirada en mamá.

 |   octubre 18, 2021
vinos-escorihuela-gascon


Argentina. – Con el reciente festejo que se dio en Argentina del día de la madre, Escorihuela Gascón recomendó una selección de su línea de vinos entre los que se encuentra: The President’s Blend con un costo de 3,750 pesos argentinos, Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc, 3,100 y Gran Rosé, 1,800.

Para los consumidores que gustan de un Malbec, The President’s Blend ofrece 85% Malbec, 10% Cabernet Sauvignon y 5% Syrah, con aromas que recuerdan a los frutos rojos y confituras de frutos negros sobre un fondo balsámico. Ciruelas, cerezas, moras y arándanos son algunas de las frutas que se funden con los dejos tostados de la crianza y las especias dulces de este vino.

Por su parte, Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc es un 100% Sauvignon Blanc, que presenta una tipicidad varietal con aromas de lima, pera y ananá a los que se suman tonos minerales, flor de tilo, flor de naranjo, miel y dejos tostados aportados por el roble. Asimismo, es refrescante con sabores delicados a vainilla, frutas blancas y de carozo maduras.

Por último, para aquellas madres amantes de los vinos más frescos, Escorihuela Gascón Gran Rosé es un blend 75% Syrah y 25% Sangiovese, de su Finca de Agrelo. Este vino rosado de color asalmonado brillante y cristalino, presenta un caudal frutal en el que se destacan las cerezas y frutillas en primer plano sobre tonos de candy bar, flores blancas, cítricos maduros y trazos tropicales.

Te puede interesar: Escorihuela Gascón lanza su edición de Barbera 2018 



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar