México.- Preocupado por atender las necesidades nutrimentales de los adultos mayores, Abbott México presentó la nueva formulación de Ensure Advance, con un componente innovador que incluye una mezcla patentada de HMB (Beta-hidroxi-beta-metilbutirato), proteínas y vitamina D, tres nutrimentos que ayudan a reconstruir los músculos para incrementar la fuerza y proteger a los adultos de la sarcopenia o pérdida de masa muscular vinculada con la edad.
Ensure Advance es un suplemento que contiene una mezcla única de ingredientes específicamente diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales de los adultos y adultos mayores. Estos incluyen HMB, proteínas y vitamina D.
El aminoácido metabólico es el que utilizan tradicionalmente los atletas para mejorar el rendimiento y aumentar la masa muscular, además, ayuda a reconstruir y mantener la masa magra de manera natural.
Las proteínas ayudan al cuerpo a desarrollar y mantener los músculos, la vitamina D ayuda a mantener la función normal del músculo y los huesos sanos. Está clínicamente comprobado para reducir las caídas y fracturas.
Te puede interesar: Nestlé innova complementos nutricionales
Ensure y sus beneficios
"Las complicaciones de salud asociadas con la pérdida de masa muscular son graves y amenazan la independencia y la vitalidad de nuestros adultos. Los pacientes con pérdida de masa muscular a menudo tienen dificultades para realizar actividades cotidianas como subir y bajar de su automóvil, subir escaleras o levantar objetos normales", señaló el Dr. Carlos D’Hyver, Coordinador de Geriatría del Hospital ABC.
Ensure Advance es una solución completa, ya que ofrece una nutrición balanceada científicamente diseñada para ayudar a reconstruir y mantener la masa muscular. La nueva presentación de productos de nutrición Ensure para adultos está disponible en presentación de 237 mililitros, con sabor a vainilla.
Abbott continúa liderando el camino en la aplicación de la ciencia más reciente de nutrición para combatir las condiciones de salud graves, como los efectos discapacitantes de la pérdida de la masa muscular.