Deléitate con las pizzas de Rut Marut

Rut Marut lanza una variedad de pizzas elaboradas con ingredientes gourmet para los amantes de la comida italiana.

 |   agosto 16, 2021
Pizzas Rut Marut


México.- Rut Marut, la pizzería ubicada en el corazón de la Ciudad de México, tiene una gran variedad de pizzas artesanales, así como paninis, ensaladas y pastas. Las pizzas son cocidas al horno y hechas con ingredientes frescos y, en algunas ocasiones, de temporada.

En esta ocasión agregó tres nuevas especialidades de pizzas a su carta:

1.Diavola

Esta pizza es para ti, pues tiene la combinación perfecta y el toque exacto de picante para convertirla en una de tus favoritas. Acompañada de queso mozzarella y queso parmesano que se derrite en la boca y rebanadas de salami. El broche de oro de este platillo es el aceite picante de peperoncino que le agrega sabor y mucha diversión a esta original pizza.

2.Venecia

Se trata de una combinación de culturas y sabores, empezando por la mexicanísima flor de calabaza que se presenta en forma de salsa para combinarse con dos quesos italianos, mozzarella y provolone. Los cuales están perfectamente fundidos por el horno de piedra, y como toque final sorprende con higos cristalizados y arugula, una combinación de sabores que explota en el paladar.

3.Modello

Una exquisita fusión de quesos mozzarella, gorgonzola y cabra que aportan sabor y cremosidad al platillo. El cual se equilibra perfecto con el fuerte sabor de las aceitunas y la neutralidad y jugosidad de los champiñones. Son sabores interesantes, fuertes e inolvidables pensados para los paladares más exigentes.

Pizzas 1 Rut Marut

Consumo de pizzas en México

El mercado de la pizza en México crece a ritmo acelerado. Se estima que en promedio cada habitante come una pizza completa al año, y esto se traduce a más de 120 millones de piezas, o mil millones de dólares, y un crecimiento del 12% anual en sus ventas. Estados Unidos, primer lugar, consume 650 millones de pizzas al año.

Según datos de Abastur, México ocupa el segundo lugar en consumo de pizza en el mundo, y estas se posicionan como el segundo alimento favorito de los mexicanos, después claro, de los tacos, y desplazando a otros alimentos tradicionales como los tamales y las tortas.

Existen más de 30 mil restaurantes que ofrecen este alimento dentro de nuestro territorio nacional. El éxito de su crecimiento se debe, en gran medida, a su adaptabilidad, su accesibilidad de precio y la rapidez de la preparación y consumo.

Pero ¿qué está buscando el consumidor actual en un servicio como el que ofrecen las pizzerías y restaurantes especializados? Las nuevas generaciones no solo buscan “comida rápida”, la tendencia es regresar a lo tradicional, a lo artesanal.

Como es bien sabido, la pizza nació en Italia, y es considerado uno de los platillos más representativos de la inmensa oferta gastronómica que nos ofrece este país. La elaboración tradicional implica utilizar productos de primera calidad, con una cocción diferente, en hornos de piedra utilizando leña, completamente opuesto a lo que nos ofrecen las grandes cadenas de pizza rápida.

Te puede interesar: Pepperoni a base de plantas impulsa el mercado de pizza vegana



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar