Coca-Cola Marshmello´s, una bebida de edición limitada

La nueva bebida, que fusiona los sabores de fresa y sandía con Coca-Cola, saldrá a la venta en julio y estará disponible en una versión sin azúcar.

 |   julio 7, 2022
Coca-Cola-Marshmello´s


Estados Unidos.-  Coca-Cola lanza su nuevo sabor Marshmello de edición limitada a través de su plataforma Creations. Una bebida que fue creada en colaboración con un artista: el DJ y productor Marshmello, nominado este año a un premio Grammy.

La nueva bebida que fusiona los sabores de fresa y sandía con Coca-Cola, saldrá a la venta en Estados Unidos en julio y estará disponible, también en una versión sin azúcar. Además,  llega exclusivamente en versión Zero Azúcar en formato lata.

ARTÍCULO DESTACADO:
5 mega tendencias que impactarán a la industria de sabores
Leer artículo

Uno de los lanzamientos más vibrantes del año llega a América Latina: Coca-Cola edición limitada de Marshmello. Creatividad, música y sabores inesperados conforman la mezcla perfecta para este nuevo lanzamiento”, publicó en su cuenta de LinkedIn Javier Meza, vicepresidente sénior de marketing de The Coca-Cola Company.

Te puede interesar:  Coca-Cola y Jack Daniel’s lanzarán Jack & Coke, un cóctel RTD

marshmello_coca-cola

Las latas delgadas coleccionables con imágenes en blanco y negro gotead rinden homenaje a la estética característica de Marshmello.

Coca-Cola una bebida que gana terreno en el mercado

De acuerdo con la Agencia EFE, las ventas de la bebida Coca-Cola crecieron un 7 % acumulado en 2021 impulsado por el consumo en sus mercados de Europa, Oriente Medio y África, y Asia-Pacífico. Mientras que la categoría de bebidas nutritivas, zumos, lácteos y basadas en plantas creció un 12 % anual.

Entre octubre y diciembre, la compañía se vio afectada por un trimestre operativo más corto y por los “plazos” de algunos envíos, pero notó el “impacto” positivo de la compra de BodyArmor, una marca de bebidas deportivas, y de Fairlife, otra de productos lácteos.

Te puede interesar: Uso de envases reutilizables, la meta de Coca-Cola para 2030

En un comunicado, la empresa indicó que ha ganado cuota de mercado en el sector de las bebidas no alcohólicas listas para consumir tanto en casa como fuera de ella. A su vez, destacó que dicha cuota se sitúa por encima del nivel obtenido en 2019.

Para 2022, sus previsiones de crecimiento de facturación se sitúan entre el 7 y el 8%, pero avisó de que la “inflación en los precios de las materias primas” incrementará sus costos, además de que Coca-Cola estará litigando sobre asuntos fiscales.

Las cifras han sido mejores de lo esperado por los analistas y la cotización de la marca se ha elevado cerca del 1 % respecto a operaciones previas a la apertura de la bolsa. En el último año, se ha revalorizado un 21%.

Te puede interesar:  Coca-Cola Creations lanzó nueva bebida inspirada en el metaverso



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar