Coca-Cola y Jack Daniel’s lanzarán Jack & Coke, un cóctel RTD

Inspirado en el clásico cóctel de bar, Jack Daniel's Tennessee Whiskey y Coca Cola lanzan este icónico cóctel listo para beber y estará disponible en los mercados de todo el mundo.

 |   junio 21, 2022
jackcoke


México.- The Coca-Cola Company anunció una colaboración con la icónica marca de whisky Jack Daniel’s, para el lanzamiento del cóctel ‘Jack & Coke’. Un combinado premezclado listo para beber inspirado a los elaborados en el bar.

El nuevo cóctel se elaborará con la variedad Tennessee de Jack Daniel’s y Coca-Cola, tendrá un 5% de alcohol y está previsto también el lanzamiento de una versión sin azúcar. Se presentará en latas negras de 350 mililitros con los nombres de las dos firmas claramente visibles y un rótulo que indica la prohibición de consumir la bebida a los menores de edad.

ARTÍCULO DESTACADO:
Sensient Flavors & Extracts presenta su nuevo portafolio de sabores Naturome®
Leer artículo

En un comunicado, la empresa anuncia que continuará desarrollando su portafolio como una compañía total de bebidas, lo que incluye nuevos productos bajo la marca Coca Cola. Por lo pronto, el combinado se lanzará en primer lugar en México, a finales de 2022, y posteriormente se extenderá a los mercados de todo el mundo a partir del próximo año.

Te puede interesar:  Las tendencias culinarias y la buena cocina llegan a Romances Cousine

JACK-COKE

La alianza entre Coca-Cola y Jack Daniel’s permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento del negocio en todo el mundo.

Cóctel: combinación de sabor e innovación

Después de la pandemia, las tendencias en coctelería son distintas. La forma de hacer mixología y llevar nuevas experiencias a los clientes cambió, por lo que la industria coctelera tendrá que adaptarse.

En Estados Unidos se puede ver una vuelta a la simplicidad de los cócteles clásicos, al igual que de los cócteles calientes con café y chocolate. Este año, todo indica que los cócteles calientes son más importantes que nunca.

La coctelería se está sumando a favor de la sustentabilidad, dejando ver que se ha vuelto una tendencia que cada vez abarca más industrias. Y concientizando tanto a los consumidores como a los propios productores.

Te puede interesar: Estas son las tendencias en coctelería para 2021



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar