Cerveza y helado unen fuerzas para desarrollar este nuevo snack

La empresa Miller High Life y el fabricante de helados Tipsy Scoop se unieron para desarrollar las barras de helado con infusión de cerveza.

 |   agosto 26, 2022
cerveza


La empresa especializada en cerveza, Miller High Life se asoció con el fabricante de helados con infusión de licor, Tipsy Scoop, para lanzar unas barras de helado llamadas Miller High Life Dive Bars.

Estos productos se venden individualmente o empaquetadas en cajas de seis y los sabores, que buscan imitan la experiencia de visitar un bar son:

  • maní salado
  • caramelo pegajoso
  • tabaco ahumado
ARTÍCULO DESTACADO:
Bebidas azules: una alternativa natural y colorida para crear propuestas llamativas
Leer artículo

Te puede interesar: Las paletas heladas GoodPop tienen tres nuevos sabores

El helado de cerveza se puede comprar en línea en los sitios web de Tipsy Scoop y GoldBelly. Y debido a que los snacks contienen tanto alcohol, se requerirá identificación al momento de la entrega.

Estas son barras de helado premium que evocan todos los olores y sabores del pub que realmente quieres probar. Son una oda a la buena vida, en forma de helado”, explicó Bob Vydra, Gerente Asociado de Marketing de Miller High Life.

El producto es de edición limitada con un inventario de tan solo dos mil barras de helado en TipsyScoop.com, en «Barlours» en Nueva York y en Goldbelly.com con un precio de 36 dólares. Esta es la primera vez que la marca apuesta por los helados, pero debido al verano de máximas temperaturas que se ha vivido este año parece una estrategia acertada por parte de la marca.

Te puede interesar: Agua bendita convierte sus bebidas en helado

Más recientes:



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar