Argentina.- La línea Intenso de Casancrem cambia su imagen y presenta opciones para acompañar diversos momentos de consumo. La nueva versión Original se configura como aliada infalible para aquellos que buscan un sabor más intenso y más textura en sus desayunos.
Desde tostadas, hasta preparaciones como chipás, cheesecakes, muffins y budines, todos estos sabores pueden potenciarse con el agregado del nuevo Casancrem Intenso Original. Por su parte, las versiones Jamón y Ciboulette se presentan como opciones rápidas y con mucho sabor para acompañar los dips en la picada.
El queso crema es un ingrediente clave de la industria alimentaria que necesita adaptarse, con características y sabores específicos, ajustándose a cada proceso de producción. En definitiva, la industria alimentaria requiere de un queso crema que aporte valor a sus productos para satisfacer las demandas del consumidor final y CasanCrem Intenso es la opción.
Consumo de lácteos
La expansión del coronavirus trajo cambios en los hábitos y las preferencias del consumidor y el sector lácteo no es la excepción, productos, como la leche fluida, mantienen una buena demanda, aunque la situación es diferente para productos como quesos blandos, que mostraron una reducción importante de la demanda como consecuencia del cierre de comercios y restaurantes.
Según el Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (OCLA) el volumen de ventas fue prácticamente igual en los tres primeros meses de 2020 respecto a igual período del año anterior en volumen de productos (toneladas y miles de litros) y un aumento del 1.0% en litros de leche equivalentes (litros necesario para producir los productos elaborados).
Respecto al consumo per cápita para el primer trimestre del 2020 este resulta de 42 litros/habitante de leche equivalente, que llevado a su perspectiva anual condice con un valor de 181 litros, apenas un litro por debajo del registro del año 2019, según el balance lácteo a marzo de 2020.
Te puede interesar : La Serenísima presenta Casancrem ligero para cocinar