X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Cafés indulgentes de notas aromáticas

 |   junio 2, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Nespresso-barista-creations


México.- Nespresso lanza la gama de cafés indulgentes de notas aromáticas: Barista Creations, renovados cafés que incluyen seis exquisitas recetas inspiradas en la artesanía y la creatividad de los mejores baristas del mundo.

El gusto por notas dulces es muy popular entre los consumidores mexicanos y la línea de Barista Creations se ha convertido en una de las favoritas por sus inigualables sabores que son la perfecta mezcla en recetas con leche.

Los cafés con notas aromáticas de Barista Creations  llegan en una colección de sabores indulgentes para las máquinas Original y Vertuo. Desde un delicioso Vanilla Éclair, Caramel Crème Brulée o Cocoa Truffle para Original hasta Vanilla Custard Pie, Caramel Cookie o Hazelino Muffin para Vertuo, hay una receta para todos los gustos y ocasiones.

Te puede interesar: Nescafé promueve el reciclaje de cápsulas

Sabores indulgentes para el sistema original

  • Barista Creations Vanilla Éclair. El aterciopelado Vanilla Éclair se mezcla con un espresso redondo y suave  para dejarte un sabor dulce y sedoso en el paladar.
  • Barista Creations Caramel Crème Brulée. Los toques de caramelo suavizan las notas tostadas  creando un rico y cremoso sabor que seguro le endulzará el día.
  • Barista Creations Cocoa Trufa. El cacao oscuro se une a las notas tostadas de los cereales de un espresso para inspirar una riqueza que recuerda a la trufa de chocolate negro.

Sabores indulgentes para el sistema vertuo

  • Barista Creations Vanilla Custard Pie. La dulzura de la vainilla se une a la suavidad de la seda para crear un café que es simplemente agradable.
  • Barista Creations Caramel Cookie. Delicioso caramelo y arábicas ligeramente tostadas dan a esta mezcla una nota de galleta que te hará recordar algún momento en tu infancia.
  • Barista Creations Hazelino Muffin. La avellana brilla en esta mezcla de cafés latinoamericanos y africanos ligeramente tostados para darle el toque de un delicioso hojaldre.




Relacionado

Te podría interesar