Café tostado, molido y con alto aroma

 |   mayo 7, 2020
Café tostado, molido y con alto aroma


The J.M. Smucker Company, la compañía de alimentos originaria de Orrville, Ohio, extendió su portafolio de productos en México y lanzó la línea de café tostado y molido Folgers, bajo el concepto de campaña “Sabor que te levanta”.

La cosecha y producción de este café se realiza en México y reúne las siguientes cualidades:

•    Elaborado con granos 100% mexicanos.
•    Sistema de envasado “Aroma Seal” que mantiene el café siempre fresco y con su aroma original, en su tradicional y práctico empaque de plástico rojo.
•    Granos de café arábica 100%.
•    Desarrollado al gusto particular.
•    Su sabor, aroma y empaque están aprobados por el consumidor mexicano.

Cinco tipos de café tostado

La línea de café Folgers incluye en este lanzamiento cinco variedades que se ajustan al gusto de cada paladar.

– Folgers Tostado Clásico 292g: Mantiene su imagen tradicional Classic Roast. Proviene de las mejores cosechas de las distintas regiones cafetaleras de México como Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

– Folgers 10.8oz (306g) Tostado y Molido Descafeinado Medio: Delicioso café tostado y molido clásico con la mitad de la cafeína. Aroma suave y sabor marcado del café de altura.

– Folgers 11.3oz (320g) Tostado y Molido Descafeinado: Tostado clásico descafeinado. Ideal para personas sensibles a la cafeína. Sabor y aroma suaves.

– Folgers 10.3oz (292g) Tostado y Molido French Roast: Café tostado medio estilo francés. Aroma suave y sabor intenso del café de altura.

– Folgers 10.3oz (292g) Tostado y Molido Black Silk: Delicioso café tostado oscuro. Aroma y sabor suaves con cuerpo.

Por Redacción Énfasis Alimentación



Autor

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD y THE FOOD TECH. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Relacionado

Te podría interesar