Producirán leche con biorreactor inteligente M2

Pure Milk es cualquier leche de cultivo celular elaborada con el medio celular y los factores de crecimiento de Pure Mammary Factors.

 |   abril 22, 2022
Pure milk


108Labs innovó su plataforma de producción de leche con el biorreactor inteligente M2. Acercando a la compañía a la leche materna cultivada en células y los ingredientes lácteos bovinos. Además, la licencia de la tecnología ayudará a generar fondos adicionales.

Si embargo, la empresa esta consciente de que no pueden construir las 170 mil fábricas necesarias para reemplazar las vacas ellos mismos, por lo que están construyendo una incubación de propiedad intelectual (IP). Además de un modelo comercial B2B que puede acelerar el campo mediante la creación de soluciones llave en mano. El objetivo es que las empresas de alimentos pueden aprovecharlas para construir sus propias fábricas Pure M2.

ARTÍCULO DESTACADO:
Bebidas azules: una alternativa natural y colorida para crear propuestas llamativas
Leer artículo

Al minimizar la barrera de entrada para la producción de leches puras hechas con M2 y mostrar lo que es posible con el desarrollo de productos y los colaboradores existentes, 108Labs cree que puede convencer a las empresas para que inviertan internamente en M2 y Pure.

Te puede interesar:  Procesos de pasteurización, esterilización, liofilización y la importancia de la temperatura

leche materna cultivada en células

¿Cómo se resuelven los problemas de la leche cultivada?

Dentro de la compañía hay numerosas entidades que incluyen Pure Mammary Factors, cuyo objetivo es reducir la barrera de entrada para la investigación y comercialización de productos lácteos puros.

M2 combinado con Pure Mammary Factors puede resolver todos los problemas con las leches cultivadas con células. Desde la primera leche cultivada con células segura para consumir hasta la escalabilidad, la asequibilidad y la accesibilidad global.

El desarrollo de M2 ​​combinado con Pure Mammary Factors, en particular, es donde se puede tener el mayor impacto para convencer a las empresas de todo el mundo de invertir en la investigación de leche cultivada con células. Esto es para entrar en el camino hacia la fase comercial de reemplazo de alimentos lácteos, fórmula infantil humanizada y medicamentos recetados lo antes posible.

Te puede interesar: Tecnología de pulverización, una herramienta más para la industria alimentaria

leche

Tecnología M2

Es “casi imposible” producir leche de calidad alimentaria con métodos manuales porque se necesitan tampones que no sean de calidad alimentaria para extraer a mano los biorreactores de leche de las incubadoras para manipularlos. Por lo tanto, M2 es una pila de producción de leche llave en mano de software y hardware impulsada por IA para reducir el costo y acelerar la escala de la producción de leche cultivada en células en todo el mundo.

La compañía estima que completar la primera pila podría demorar entre 18 y 24 meses a partir de ahora. Debido a la naturaleza de las soluciones basadas en software, una vez que se haya completado esta primera pila. La cual es considerada una vaca artificial.

M2 es una plataforma agnóstica de especies que está diseñada para producir leches de reemplazo, no leches alternativas. Las mismas moléculas que se encuentran en la leche materna humana cruda o en la leche bovina cruda.

Excepto que M2 produce leches crudas seguras para el consumo, que son adecuadas para la investigación y el desarrollo de productos terapéuticos y alimentarios sin pasteurización.

Te puede interesar:  Fórmulas para bebés orgánicas y su gran potencial dentro de la industria

Lo último en Tecnología de alimentos e ingredientes y aditivos



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar