Lácteos y derivados

Philadelphia cumple 50 años en España

La marca de Mondelēz International, Philadelphia festejó sus 50 años con festejos en su planta de Hospital de Órbigo

Última actualización:

Philadelphia cumple 50 años en España

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

La marca de queso crema Philadelphia de Mondelēz International se elabora desde 1974 en Hospital de Órbigo, España, lo que la ha llevado a convertirse en una aliada indispensable en los hogares españoles desde hace 50 años.

Para celebrar este aniversario, Philadelphia invitó al actor español Dani Martínez a su fábrica para conducir un evento especial y al grupo Alex Cordobés para elaborar una tarta de queso edición especial.

Un referente para la industria de alimentos en España

La planta de Hospital de Órbigo se ha consolidado como uno de los seis centros de la compañía a nivel global que produce y exporta Philadelphia, este hito representa el compromiso y pasión diaria de todos los empleados de la planta.

Al respecto, Luis Mazzei, director de la planta de Philadelphia en Hospital de Órbigo, comentó que desde hace 50 años que el icónico queso crema se fabrica en la planta, los enorgullece ser anfitriones en un suceso tan especial.

Entre las variedades de Philadelphia que se fabrican en España, se incluye Philadelphia Vegetal, el lanzamiento más reciente de la marca.

Philadelphia festejó sus 50 años en España con un evento especial que incluyó una tarta elaborada con el queso crema. Foto: Philadelphia.

Tarta de queso se une al festejo

El grupo Alex Cordobés dio un toque dulce a la celebración con la tarta elaborada con queso Philadelphia, que todos los invitados pudieron disfrutar durante el festejo.

Por último, Cristina Bermejo, Brand Manager de Philadelphia en España, afirmó que "estar por 50 años en la nevera de los españoles forma parte una historia de crecimiento y de innovación, de la que ha sido ejemplo la marca".

Seguro te interesa: Mondelēz Snacking México reconocida por el Top Employer

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con más de 10 años de experiencia en periodismo digital. Cuenta con amplio conocimiento en redes sociales, copywriter, SEO, ventas y relaciones públicas en materia de salud, alimentos y turismo.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B