V-Shapes, el proveedor de equipos de envases monodosis cómodos, higiénicos y sostenibles, presentará una revolucionaria máquina de envasado/conversión en PackExpo. Se trata de la exclusiva solución AlphaFlex de impresión, formado, llenado y sellado. El sistema compacto de dosificación y entrega de calidad profesional ofrecerá impresión sincronizada de alta calidad en ambas caras de las bolsitas. Está impulsado por la tecnología Memjet DuraFlex® y ColorGATE Packaging Productionserver y estará disponible este mismo año.
Te puede interesar: 5 tendencias en empaques de alimentos
Características de la nueva máquina de envasado
La tecnología de dosificación y entrega V-Shapes AlphaFlex:
- Facilita la integración vertical de la producción de alto volumen de las bolsitas monodosis patentadas V-Shapes.
- Logra unas dimensiones compactas y marcado a todo color, en línea, bajo demanda y con alta calidad.
- Desaparece la necesidad de subcontratar la impresión
- Permite que los propietarios y coenvasadores de marcas recuperan el control de la producción.
- El módulo de impresión imprime una sola cara de las bolsitas monodosis en línea. Están sincronizadas entre sí y casadas con absoluta precisión para el proceso de troquelado, llenado y sellado.
El reto hecho realidad
“Estamos emocionados de poder mostrar la nueva solución de dosificación y entrega AlphaFlex al público de PackExpo Las Vegas 2021”, señala Charanjit Hayre, presidente y CEO de V-Shapes North America. “Esta revolucionaria máquina de llenado/conversión es el fruto de la colaboración de varias empresas, incluidas Memjet, Siemens y SIHL, así como del talentoso equipo de ingeniería de V-Shapes. Supuso un verdadero reto desarrollar alimentaciones sincronizadas e impresión de calidad profesional de nuestras bolsitas monodosis patentadas”.