Gracias al sistema de control de producción Innoline MES (Manufacturing Executive System), un gigante de las bebidas se beneficia de la ejecución confiable de las órdenes de producción y de la eficiencia del equipo.
- El proyecto greenfield se cuenta entre las cervecerías más modernas en Estados Unidos con cuatro líneas de latas y dos equipos de reembalaje para Variety Packs.
La solución digital inteligente soporta los procesos de la compañía para una alimentación y eliminación automática del equipo. Esto permite un alivio significativo del personal de operación.
Después del llenado, las latas de bebidas circulan hasta las enfardadoras. Aquí se reúnen ya sea en Variety Packs, o en monopaks.
Además, existe la posibilidad de colocar los envases sobre los llamados palets de trabajo en progreso, y almacenarlos transitoriamente.
Te puede interesar: Sistema digital reduce las emisiones en el proceso de elaboración de la cerveza
La automatización optimiza el proceso de producción
Para la tecnología de envasado y embalaje en su emplazamiento de 93 mil metros cuadrados, Mark Anthony Brewing confía en la competencia de KHS.
El proveedor integral contribuye con cuatro líneas de latas en el rango de alto rendimiento. El corazón de los equipos es la llenadora de alto rendimiento que incluye la cerradora Ferrum.
De importancia central para la producción es el nuevo equipo de reembalaje pues su producto principal se vende en gran parte en las populares cajas de cartón, con hasta seis tipos de sabores.
Anteriormente, las latas de bebidas tenían que transportarse a otro lugar después de llenarse donde en gran parte se volvían a embalar manualmente, un proceso costoso que requería mucho tiempo y que conllevaba el riesgo de dañar los envases.
- Gracias al nuevo equipo para la producción de packs mixtos, las latas provenientes de las plantas de llenado se pueden embalar directamente en los Variety Packs.
El Manufacturing Execution System (MES) apoya al cliente en la planificación y ejecución de las órdenes correspondientes para el equipo.
Te puede interesar: Maquinaria de empaque, un mercado clave para la economía mexicana