Película retráctil transparente para etiquetas envolventes

La película retráctil es perfecta para usar en botellas pequeñas de PP o PE y para aplicaciones envolventes.

 |   julio 4, 2022
Película retráctil para envase-de-yogur


Innovia Films lanza RayoWrap™ CMS, una película BOPP transparente para aplicaciones de etiquetas envolventes y retráctiles. Producida en Reino Unido, la CMS30 proporciona una gran contracción. Pero solo en la dirección de la máquina, lo que la convierte en la película perfecta para etiquetar envases contorneados de productos lácteos y bebidas.

Es altamente imprimible y está diseñado para brindar gráficos sobresalientes de 360° alrededor de toda la etiqueta. Esta película es perfecta para usar en botellas pequeñas de PP o PE. Ya que se puede quitar cómodamente para facilitar el reciclaje de la botella, o se puede reciclar todo el envase etiquetado en una corriente de poliolefina.

Te puede interesar:  Etiqueta innovadora, la protagonista de Agot Whisky

Una película innovadora

Con solo 30 micras, la película también tiene un alto rendimiento, por lo que es una forma rentable de obtener una decoración completa del recipiente.

El rendimiento técnico de CMS30 significa que se desempeña en cada etapa de la cadena de valor, desde la facilidad de impresión, pasando por el etiquetado envolvente alimentado por rollo de alta velocidad, y luego hasta el extremo más importante: de vida y reciclaje de los envases”, explica Alasdair McEwen, Product Manager Labels.

La película es el complemento perfecto para la gama de películas de la compañía. Lo que significa que ahora podemos ofrecer soluciones técnicas sobresalientes para todas las aplicaciones envolventes alimentadas por rollo.

Cabe señalar que las películas retráctiles son el material preferido para el empaque ya que son versátiles, no tóxicas, fáciles de usar, de uso general, avanzadas, de bajo costo y mucho más. El envoltorio retráctil se puede usar para empacar una amplia gama de objetos, desde un solo CD, hasta alimentos.

Te puede interesar:  Etiquetas infográficas destacan en el packaging de bebidas



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar