El gran sabor comienza con una gran receta, desde explorar el potencial de sabor, crear su visión, hasta darle vida a esa experiencia a través de la innovación de nuevos alimentos y bebidas.
Aunque las tendencias de los consumidores pueden cambiar, es importante estar enfocados en ofrecer experiencias de sabor memorables de manera consistente tomando aspectos como: etiqueta limpia, azúcar reducida, sin gluten, entre otros, el objetivo es resolver los desafíos de creación de sabor.
En ese sentido, McCormick Flavor Solutions comparte la visión de un mundo unido por el sabor, donde lo saludable, lo sostenible y lo delicioso van de la mano.
Con acceso a ingredientes seguros y de alta calidad, tecnología líder y prácticas de sostenibilidad sólidas, ofrece soluciones de sabor que pueden ser las mejores para desarrollar nuevos productos o mejorar el perfil de los ya existentes.
Continúa leyendo: Inteligencia artificial apoya a descubrir ingredientes y predicción de sabores
Flavor Jewels para crear sabores versátiles
La colección Flavor Jewels desarrollada por McCormick Flavor Solutions está compuesta por los perfiles de sabor más icónicos como extractos naturales o sabores compuestos, los cuales muestran una tendencia positiva y una mayor aceptación en el mercado.
Esta nueva colección de sabor está dirigida a los segmentos de panificación, con perfiles que van de lo dulce al salado, desde sabores en masa hasta condimentos tópicos y rellenos.
También hay soluciones para el segmento de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Desde la mañana hasta la medianoche, las soluciones de sabor aplican para cada ocasión como: té, agua saborizada, bebidas espirituosas, bebidas deportivas, carbonatadas, cerveza, entre otras.
Esta nueva línea ayuda a crear productos deliciosos que deleitarán el paladar de los consumidores. Entre los beneficios que proporciona están:
- Versatilidad. Sabemos la importancia de tener y ofrecer variedad, ¡conoce la versatilidad de esta colección, que se adaptarán a tus necesidades y las de tu consumidor!
- Ya sean sabores naturales o artificiales, líquidos o polvos, resistencia a procesos térmicos o que puedas combinar fácilmente, esta línea tiene la solución ideal.
- Rapidez. Tener los sabores en el momento en el que se necesitan puede hacer la diferencia en los desarrollos y lanzamientos.
- Perfiles basados en las preferencias del consumidor. Es preciso saber qué quiere el consumidor, pues es el punto de partida al desarrollar y seleccionar cada uno de los perfiles de sabor, con la flexibilidad de poder adaptarlos a las preferencias de cualquier mercado.
Una colección para todo tipo de aplicaciones
1. Panificación:
Desde sabores en la masa hasta condimentos tópicos y rellenos, se pueden crear soluciones de sabor diseñadas en torno a procesos y productos de panificación y galletas.
2. Bebidas con alcohol:
Se pueden aplicar a cualquier producto de bebidas con alcohol como coctelería o destilados que se quieran perfeccionar o se deseen desarrollar.
3. Bebidas sin alcohol:
Se pueden crear soluciones de sabor para bebidas específicas para cada ocasión como mocktails, té, carbonatadas, bebidas deportivas o energéticas y aguas saborizadas.
¡Acércate a los especialistas de McCormick Flavor Solutions y aprovecha la inmediatez de sus colecciones de sabor!
Te recomendamos: ¿Cuáles son los sabores de temporada que prefieren los consumidores?