ProFlavor C3307 Chicken Flavor, es la nueva incorporación de Essentia Protein Solutions, está compuesto por un 75% de proteína y colágeno natural además de tener un alto contenido en proteínas, más bajo en carbohidratos y sin sal añadida. El nuevo sabor salado de pollo está diseñado para desarrollar aplicaciones bajas en sodio.
Kim Peterson, gerente senior de aplicaciones, dice que el último desarrollo de sabores de la compañía se creó en menos de un año. “Con la popularidad de los caldos de huesos con sabor a pollo, sopas, adobos y alimentos preparados, el pollo parecía un gran lugar para comenzar con una extensión de línea”.
Este nuevo sabor de pollo puede ser una gran herramienta para potenciar las notas de pollo salado en cualquier aplicación de etiqueta limpia, desde sopas hasta salsas, adobos y bocadillos por lo que puede agregar notas de pollo saladas que completan el perfil de sabor en las aplicaciones.
Sabor de pollo con etiqueta limpia
Este versátil sabor de pollo se suma a la línea completa de productos ProFlavor de Essentia, que ya ofrece los beneficios de etiqueta limpia de no transgénicos, sin alérgenos, sin lácteos y sin gluten. “Parece que los desarrolladores a menudo necesitan revisar la caja sin gluten o sin alérgenos al crear nuevos productos”, indicó Paterson.
Por su parte, Mike McGuire, gerente senior de cuentas de ventas nacionales en Essentia Protein Solutions, explicó que este sabor de pollo completamente soluble e inyectable se puede utilizar en cualquier lugar, desde el procesamiento de carne hasta aplicaciones saladas y productos nutricionales.
C3307 puede dar a los desarrolladores más flexibilidad para cumplir con los requisitos de sodio más estrictos al tiempo que proporciona notas de pollo saladas y con cuerpo en sus aplicaciones terminada, concluyó McGuire.
Te puede interesar: Los sabores y la salud: las tendencias que modifican las emociones