TopGum, el fabricante de suplementos gomosos comenzó la construcción de una nueva planta de 11 mil m2 con una inversión de 30 millones de dólares. Se espera que la instalación, que se une a la planta de producción existente de la compañía, esté completamente operada a mediados de 2023 y triplique la capacidad de producción.
Equipada con tecnología de fabricación de alta precisión adaptada al proceso de producción propio de TopGum, la nueva instalación incluirá robótica y sistemas automatizados en toda la línea de producción, con tecnología de punta y que, además cumple con las regulaciones de la FDA y la TGA.
“La implementación de tales sistemas de última generación no solo triplicará nuestra capacidad de producción, sino que también elevará un nivel más la calidad de los suplementos en forma de gomitas. Esta nueva instalación nos permitirá satisfacer la demanda de nuestros clientes internacionales y proporcionar la más alta calidad de suplementos de gominolas”, afirmó Amichai Bar-Nir, director ejecutivo de TopGum.
El año pasado, TopGum lanzó su línea de suplementos gomosos veganos sin azúcar de GummiceuticalsTM. La formulación pendiente de patente se basa en una formulación de fibra dietética prebiótica y no utiliza azúcares añadidos ni alcoholes de azúcar. Se puede etiquetar como "sin azúcar" en Estados Unidos, la línea Gummiceuticals también es de etiqueta limpia, vegana y sin gluten, sin comprometer el sabor dulce y la experiencia agradable de consumir gomitas.
“Continuaremos canalizando la inversión en infraestructura de fabricación y empaque junto con sistemas de automatización para mejorar constantemente la eficiencia de producción y la superioridad tecnológica. Estamos reclutando a las mejores mentes de la industria internacional de foodtech para respaldar los proyectos innovadores de I + D y los roles gerenciales existentes en nuestra empresa que se expande rápidamente”, concluyó Amichai Bar-Nir.
Te puede interesar: Día internacional de las gomitas y todo lo que debes saber de este suave festejo